Buscando el triunfo para despegar del fondo

240 visitas

El plantel de Defensores trabajo durante toda la semana en curso pensando en primer término en el rival de esta tarde, El Linqueño, y sin descuidar la seguidilla que se viene que incluye, el compromiso del próximo miércoles frente a Huracán de Tres Arroyos como visitante y cuatro días más tarde, volver a jugar como local esta vez, frente al actual puntero de la zona 6 Liniers de Bahía Blanca.

 

El cotejo de esta tarde en el Carlos Alberto Testa por la 20° fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B se pondrá en marcha a las 17.30Hs y  será dirigido por el pito Daniel Horacio Asenjo. Serán sus asistentes Rodrigo Barra y Nadya Chiariotti.

Ayer viernes, debido a una molestia muscular, Leonardo Pringles estuvo trotando fuera de los límites del campo de juego y no participó de los trabajos en espacios reducidos. De todas maneras, hay confianza para que  el marcador central arranque desde el minuto inicial. De lo contrario, su reemplazante podría ser Maximiliano Blanco.

El día jueves Leonardo Arrieta participó de la práctica de fútbol en forma normal pero ayer, por una molestia estomacal, estuvo ausente. Se aguarda por la recuperación del volante central. Si no es factible, la opción para ocupar el puesto sería Diego Giamarchi. El resto del equipo no sufriría modificaciones con respecto al once que igualó sin tantos con Agropecuario de Carlos Casares.

Finarolli y sus dirigidos son conscientes que esta es una notable oportunidad para volver a sumar de a tres. Haciendo hincapié en que esta es sin dudas la primera de siete finales tomando como prioridad mantener un lugar en la divisional, todo parece indicar que hoy ganar es tan necesario como obligatorio.

La posible formación titular del conjunto loro sería la siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES O M.BLANCO, SILVA, NARBILONI; MILLA, ARRIETA O GIAMARCHI, CANDIA, M.BLANCO O BANEGAS; SALINAS y FERNANDEZ.

Posible Formación de El Linqueño: DE LEÓN; NAVARRO, MANAVELLA, ÁVALOS, SALAZAR; CRUZ, DEL POTRO, VALI; JAIME; PERUJO y MILLARES.