Busca su Diamante

202 visitas

Juan Manuel Pierce (Foto) anhela llevarse el premio mayor en la Clase A del TC Regional y en la última fecha disputada en Roque Pérez, que ofreció dos finales, se impuso en la primera final y llegó como escolta en la siguiente, para dejar la definición del campeonato más expectante que nunca, ya que a falta de una fecha (42 puntos en juego), solo ocho unidades separan del actual líder, Valerio Diamante.

gabapentin 300 mg. FINAL 1
Luego de quedarse con la pole position, Juan Manuel Pierce manejó la primera final de la Clase A del TC Regional desde el lugar de privilegio y se llevó los puntos gordos que le permitieron descontarle al puntero del campeonato, Valerio Diamante (llegó 3°) ocho de los once puntos que los separaban al llegar al circuito de Roque Pérez, sede de la 8° Fecha de la temporada.

Juan Manuel Pierce se quedó con la primera de las dos finales que se corrieron en Roque Pérez.

Mariano Dainotta se llevó el segundo lugar y el puntero del campeonato, Valerio Diamante, completó el podio, tras resignar su lugar de escolta por pisar una mancha de aceite que bien pudo dejarlo sin nada. Fue muy valorable lo del experimentado volante local, Eduardo ‘poto’ Díaz, quien largó desde el fondo del pelotón y cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación.

FINAL 2
Para esta nueva competencia decisiva, correspondiente a la 9° Fecha, Valerio Diamante afinó su funcionamiento y se llevó la pole position, por sobre Rodrigo Escudero y Juan Pierce. Ocupó el séptimo lugar de la clasifica, Eduardo Díaz.

Eduardo ‘Poto’ Díaz, arribó 5° en la segunda final disputada en Roque Pérez.

La hora de la verdad encontró al piloto de Capilla del Señor adueñándose del primer lugar y de esta manera dejó en claro que no quiere soltar el puesto principal del campeonato de la Clase A del TC Regional. En un duelo bárbaro en la parte final la carrera, Pierce se mostró agresivo pero debió pensar en lo que aún resta de campeonato y el lugar de escolta lo mantiene también como inmediato perseguidor del campeonato con una diferencia de ocho puntos.

La próxima fecha de la Clase A del TC Regional se llevará a cabo el fin de semana del 2 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. A ese escenario, Valerio Diamante llega como líder con 158 puntos, mientras que ocho puntos atrás se ubica como escolta el saltense, Juan Manuel Pierce y la tercera ubicación es de Mariano Dainotta con 122 puntos. De ellos tres, saldrá el nuevo campeón de la categoría. El quinto lugar es para el experimentado piloto de nuestro medio, Eduardo Díaz, quien ostenta 91,5 unidades.