Home Automovilismo Karting Buenas sensaciones
Karting - hace 4 semanas

Buenas sensaciones

Isidro Manzione fue partícipe de la Fecha 6 correspondiente al Karting IAME Series Argentina que se realizó el último fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires. El volante de nuestro medio fue de la partida en la categoría Old School Junior y en la Final arribó en la sexta colocación. Por otro lado, se produjo el debut dentro de este certamen del piloto de Gahan, Ignacio Lovich, en la especialidad Old School Senior.

Una exitosa doble jornada de competencias tuvo IAME Series Argentina el fin de semana pasado en el Kartódromo de Buenos Aires, con definiciones atractivas para el público presente. El día sábado se corrieron las finales de Baby y PROAM, mientras que el resto quedaron para el domingo, que tuvo cargado de actividad. Hubo 110 pilotos con un notable crecimiento en la clase Cadete y las “Old School” que usan motores 125cc.

Dentro de la división Old School Junior fue de la partida el piloto de nuestra ciudad, Isidro Manzione. En la primera serie, donde fue victoria de Francisco Figueroa, el ‘Colo’ se ubicó sexto. Luego, en la Final, Manzione repitió el sexto lugar en la clasificación general, resultando victorioso Francisco Figueroa.

BUEN DEBUT: IGNACIO LOVICH TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA EN EL IAME SERIES ARGENTINA.

Por otro lado, el representante de la localidad de Gahan, Ignacio Lovich, tuvo su debut en el IAME Series Argentino, siendo de la partida en la división Old School Senior. Al momento de clasificar lo hizo en el decimoquinto lugar. Posteriormente debía ser parte de la primera batería, pero no registró vueltas. Nicolás Rolando, resultó ser el vencedor en la Final y Lovich, consiguió el duodécimo lugar en el clasificador final.

La continuidad de la presente temporada del IAME Series Argentina tiene consigo novedades de alto calibre, ya que la próxima fecha será en Gualeguay y representará la primera visita de la categoría a la provincia de Entre Ríos y también la primera carrera fuera de Buenos Aires, desde la existencia de la categoría. 

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…