Buenas expectativas para Carlos Miserda

458 visitas

El experimentado volante local mejoró considerablemente lo hecho en clasificación y en la segunda serie se ubicó en el quinto lugar. Esto le permite, al actual Subcampeón de la categoría, ser optimista para la Final. Por su parte, Mario Santos se ubicó decimocuarto en la primera serie, mientras que Ayrton Miserda abandonó en el segundo parcial.

Se desarrollaron las dos series clasificatorias para el Turismo 4000 Argentino, dando por terminada la jornada sabatina en el trazado platense, con dos baterías distintas entre sí, pero con el punto común de la contundencia mantenida por quienes tuvieron la chance de largar adelante en sus respectivas baterías.

Primera Serie
La victoria fue para Giovanni Elizalde, quien partió desde la primera posición y con el deber de ratificar el buen trabajo realizado de modo parcial al momento de clasificar. Aramburu logró resistir la segunda colocación por delante de Funcia y Costa. Por su lado, Garmendia fue quinto algo más relegado mientras que el sexto puesto se lo adjudicó Gargaglione.

Mario Santos, que en clasificación ocupó el vigesimonoveno lugar, fue de la partida en esta batería y se ubicó 14°, a una diferencia de 28.529 con respecto al vencedor siendo perjudicado por un toque de Panarotti, que fue recargado.

Segunda Serie
La Dodge de Germán Pietranera se llevó el triunfo en esta serie, seguido por Juan Cicarelli y Adrián Fulcheri, completando el podio.

La segunda serie, ya sobre el desenlace de la tarde, tuvo a Pietranera y Cicarelli compartiendo la primera fila, siendo el de San Justo el que prevalecía desde el comienzo, sin poder escaparse de su inmediato seguidor pero liderando el parcial. Por su lado, Fulcheri podía dar cuenta de Selva aún en el transcurso de la primera vuelta y pasaba a ser nuevo tercero, mientras que Di Nucci completaba los primeros puestos.

Más atrás arribo Mauricio Selva y en el 5° puesto se ubicó el volante saltense Carlos Miserda, tras el retraso sufrido por Di Nucci a poco del final. Gran progreso de quien pintó el número dos en los laterales de la Chevy luego de haber clasificado decimocuarto quedando a 1.590 de la punta mientras que en segunda serie, lo separaron 8.031 de Pietranera, quien resultó ganador. Ayrton Miserda, por inconveniente mecánicos, no pudo completar el total de giros tras haber clasificado 26°.