Buena recuperación de Ortelli al final

414 visitas
EDR

El Guille protagonizó una buena remontada en el Turismo Nacional y terminó 14° en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos. Luego de haber tenido una serie complicada, debió largar muy retrasado en final, sin embargó cerró una aceptable labor. El próximo compromiso en esta divisional, correspondiente a la 5° Fecha, será el 8 de junio en San Jorge, Santa Fe.

En la tercera serie, Guille ocupó el 5° cajón de la grilla con su Coupé Megane RS, que como consecuencia de varios roces sufrió la rotura de la suspensión delantera y lo dejó sin poder completar las seis vueltas de la batería.

Debido a ese resultado parcial, Ortelli partió la final desde la 37° posición y a medida que avanzó la competencia pactada a 18 giros fue ganando ubicaciones con la unidad N° 3 del equipo Renault Sport TN Clase 3. Así, de manera paulatina, fue escalando en el clasificador hasta llegar al 14° puesto, donde recibió la bandera a cuadros. Ahora, el séxtuple campeón de TC se ubica 18° en el campeonato de la C3, con 30 puntos.