Home Más deportes Vóley Buen parámetro
Vóley - 13/08/2022

Buen parámetro

El equipo femenino de Primera División de Vóley del Club Compañía afrontó el pasado fin de semana la Fecha 7 del Torneo organizado por la Liga Chivilcoyana de Vóley. En esta oportunidad, el combinado de nuestro medio se enfrentó a dos rivales de jerarquía, como lo son Club Villarino Blanco, actual líder, y Club Mercedes – Ateneo, que se ubica en la tercera colocación. Con puntos muy altos a destacar, las chicas del Verde lograron ganar uno de los encuentros y ascendieron al cuarto lugar del clasificador.

Una nueva jornada de vóley llevó a las chicas de nuestra ciudad hasta las instalaciones del Club San Lorenzo, donde se llevó a cabo la séptima fecha de la temporada en curso. Con dos juegos por disputarse, Compañía se trajo una victoria y una derrota que dejó semblantes muy positivos y fue, inevitablemente, una interesante medida para pulir el funcionamiento colectivo.

El combinado femenino, dirigido por Martín Gracia, enfrentó en primer término al líder del campeonato, Club Villarino Blanco, quien se llevó el primer set por 25-21 y luego, el segundo parcial también lo consiguió pero a través del tie-break por 27-25. Luego de caer ante el equipo que más puntos ha sumado de momento en el certamen, las chicas del Verde se prepararon con ganas de revancha y saltaron a la cancha para jugar su segundo compromiso del día.

La fusión Club Mercedes – Ateneo, fue el rival de turno y fue la chance que Compañía no dejó pasar. Un sólido rendimiento de las chicas permitió gestar una victoria sin discusiones. El primer set arrojó un 25-15 que dio muestras del poderío ofensivo del equipo. Además, en el segundo parcial también se llegó a una victoria con algo de margen: 25-21.

Analizando lo que dejó la jornada, el equipo femenino de nuestra ciudad volvió a mostrar puntos altos que le están permitiendo resolver diferentes momentos del partido con mayor ímpetu. El aumento del porcentaje de efectividad del saque se nota y eso permite quedar bien armado para aplicar un correcto bloqueo. Detalles corregidos que se traducen en puntos ganados en cancha. Con la victoria conseguida, Compañía subió a la cuarta colocación en el campeonato sumando 18,5 puntos. Por su parte, el líder sigue siendo Club Villarino Blanco de Chivilcoy.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…