Buen comienzo para los Miserda

577 visitas
EDR

Comenzó con más de 30 autos en pista se desarrollará la actividad correspondiente a la 1º Fecha del campeonato 2015 de Turismo 4000 Argentino. Carlos Miserda clasificó 20° y luego en la 2° Serie arribó 6°, mientras que su hijo Ayrton Miserda había logrado el puesto 24 en la etapa clasificatoria y luego en la misma serie que su padre, llegó 7°. Además, Mario Santos fue apercibido y no pudo completar el parcial.

Debutando en la categoría, y siendo dueño del nuevo récord del circuito, Giovanni Elizalde cronometró el mejor tiempo en la etapa clasificatoria que la categoría disputó ayer en horas del mediodía. Posteriormente el propio Giovanni Elizalde y Javier Funcia ganaron las dos primeras series y hoy tendrá lugar la disputa de la carrera final.

Dado que la serie ganada por Elizalde fue la más rápida, el piloto residente en Basavilbaso (Entre Rios), largará en la primera posición de la carrera decisiva, a partir de las 09.20Hs. Cabe mencionar que en esta batería fue de la partida Mario Santos, pero por un apercibimiento, no logró completar el parcial.

En el segundo parcial que ganó Javier Funcia tras alcanzar la bandera a cuadros tras 9.45.936/1000 de tiempo neto, el saltense Carlos Miserda que había clasificado vigésimo, se alzó con el sexto puesto completando la zona de puntos correspondiente para esta carrera, mientras que Ayrton Miserda, tras clasificar en la posición vigésimo cuarta tuvo una considerable mejoría y alcanzó el séptimo escalón en la clasificación general de la serie.