Home Clubes Valacco Bruno Sotelo: “No nos imaginábamos este presente”
Valacco - 19/04/2022

Bruno Sotelo: “No nos imaginábamos este presente”

El talentoso volante ofensivo de Valacco FC, Bruno Sotelo habló con EL DEPORTIVO tras una nueva derrota de su equipo, en este caso por goleada contra Deportivo Salto. Reflexionando sobre el momento futbolístico actual que atraviesa el Violeta, argumentó cuales considera que son los motivos que están impidiendo crecer en la tabla: “No pudimos encontrar el juego que tuvimos en las primeras dos fechas. Tuvimos errores muy infantiles y cuando te equivocas, la pagas caro”

Bruno Sotelo reconoció la superioridad de Deportivo Salto y en sus primeras declaraciones habló con mucha sensatez: “Estamos muy tristes por la derrota. El resultado fue muy abultado, pero es justo porque ellos (por Deportivo Salto) jugaron mejor y nosotros no pudimos encontrar el juego que buscamos en las primeras dos fechas. Fue una noche no deseada, tuvimos errores muy infantiles y esto es Primera División, acá te equivocas y la pagas caro”.

Al ser consultado por los motivos por los cuales Valacco FC no puede hilvanar juego, Sotelo, argumentó: “En estos tres partidos no encontramos un equipo equilibrado, no pudimos repetir el equipo, sabemos que nos va a costar, pero creo que si volvemos a jugar como en las primeras dos fechas vamos a poder encarrilar este pasar”.

Lo cierto y concreto es que, en tres fechas, Valacco FC sigue sin poder sumar puntos y Bruno Sotelo hizo mención al mal presente que están teniendo: “No nos esperábamos este presente. Contra este equipo habíamos jugado algún amistoso previó y nos había ido bien, pero como te decía anteriormente, no fuimos el equipo de las primeras dos fechas y lo sufrimos”.

Después de un primer tiempo muy pobre en cuando al funcionamiento, el Violeta dio muestras de una mejoría en el complemento, aunque la suerte estaba echada en su mayoría para el Depo y todo fue muy cuesta arriba: “En el segundo tiempo logramos jugar en conjunto, tenemos los jugadores para hacerlo pero, para ser sincero, nos costó. Regalamos un tiempo y cuando reaccionamos íbamos 3 a 0 abajo y se hizo muy difícil”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…