Brillantes desempeños de Plastina y Pierce

523 visitas
EDR

El Emilio Reybet de la ciudad de Colón fue el lugar elegido para la disputa de una nueva fecha del Automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor. Nuestra ciudad tuvo una doble alegría, ya que Juan Manuel Pierce (Foto), en un final de película, consiguió una nueva victoria en el TC Zonal, mientras que Malcom Plastina se repuso del abandono en Arrecifes y está vez su rostro se llenó de felicidad con una inobjetable victoria en la Fórmula Renault.

 

LLEGO EL TAN ANSIADO TRIUNFO

Malcom Plastina se convirtió en un nuevo ganador de la Formula Bonaerense en esta nueva etapa totalmente renovada de la categoría comandada por Marcelo Salomón, piloto y presidente de la especialidad. Da gusto ver a la Formula por su cantidad y calidad de autos en cada una de las competencias.

En Arrecifes con Aguirre y en Colón con Plastina, se pudo ver en acción a las nuevas caras ganadoras de la divisional donde la juventud ha llegado para instalarse y de qué manera. En función de lo acontecido en la séptima fecha había arrancado en punta Federico Martínez pero rápidamente abandonó (se le cortó el eje del carburador). Fue entonces cuando el Saltense heredó la punta y logró su primera victoria manejando con total solvencia y muy seguro de sí mismo. Felicitaciones a él y todo su equipo ya que el gran esfuerzo realizado tuvo sus frutos.


Malcolm Plastina

EL CAMPEÓN DEJÓ SU SELLO

En un sorpresivo final y producto de sus habilidades conductivas, Juan Manuel Pierce en la última maniobra que le quedaba a la carrera pudo pasar por la parte externa a Mauricio Abalos y se llevo  una nueva victoria en el TC Zonal.

Un notable resultado para el actual monarca de la especialidad que  si bien arrancó más tarde se dio el gusto nuevamente de imponer su presencia ganadora.

Abalos que había hecho todo bien luego de heredar la punta que había dejado el Pichi Iglesias, pudo festejar quedando como líder de los Play Off con el segundo lugar. Facundo Martínez fue el tercero. Con buen potencial del de Carabelas consiguió subirse al podio. ¡Felicitaciones campeón!