Brillante labor de Morichetti, Dundic y Graselli

307 visitas

Los pilotos locales, Andrés Morichetti (125CC Libres de Zanella), Luis Dundic (150CC Juveniles B) y Luca Graselli (125CC KMX Juveniles), completaron un fin de semana muy auspicioso en lo personal dentro de la 5° Fecha del Karting del Centro que se corrió en el kartódromo Oscar ‘Bocha’ Viola del Club Colonia El Rincón. Nuestros volantes subieron al podio en sus respectivas categorías.

Además de los festejos, hubo una jornada competitiva y sobre ello hablaremos. En el plano deportivo, el escenario de nuestro medio se mostró colmado en sus instalaciones reflejando una vez más, la notable convocatoria de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro. En este caso, estuvo en juego la Copa “Gabriel Ponce De León”.

  Leonardo Tomaz.

En la categoría 125CC KMX Máster, Pablo Walsh se quedó con la victoria, mientras que Federico Viola arribó decimocuarto y la mala noticia pasó por la no clasificación de Juan Belluccia. La Clase 150CC Juveniles B tuvo a Luis Dundic en pista y el volante local completó el total de giros de la competencia decisiva con un meritorio tercer puesto. En relación a lo ocurrido en la Clase 150CC Juveniles A, el gran número de karts obligó a que se disputen dos finales y el saltense Facundo Sánchez fue protagonista en la segunda final, cruzado la bandera a cuadros en la cuarta ubicación. Por otro lado, Leonardo Tomaz, arrancó la final de la 150CC Super Master como líder pero inconvenientes mecánicos lo dejaron de a pie.

Luca Graselli, subió al podio de la 125CC KMX Juveniles con un gran segundo lugar.

Federico Payero se hizo con la victoria en la primera final que disputó la divisional 125CC KMX Juveniles, mientras que en la siguiente prueba decisiva, el desempeño del volante saltense Luca Graselli fue brillante: se mantuvo como escolta de quien finalmente resultó vencedor, Facundo Aldrighetti. En los últimos dos giros, Graselli fue por la victoria pero no le alcanzó.

Andrés Morichetti, se quedó con el segundo lugar del podio en la 125CC Libres de Zanella.

Finalmente, en la categoría 125CC Libres de Zanella, se registraron muy buenos resultados para pilotos locales. Pese a la pronunciada inactividad, Andrés Morichetti demostró todo su potencial, exigió de principio a fin a Juan Cruz Terre y le hizo sentir la presión pero el oriundo de Rojas, consiguió la victoria. Fue escolta Morichetti, tercero se ubicó Ignacio Velasco y la cuarta posición fue de otro saltense, Malcolm Plastina.

Malcolm Plastina.