Brillante labor de Giménez en Carmen de Areco

1262 visitas
EDR

El biker saltense, Pablo Giménez se llevó el triunfo dentro de la categoría Caballeros B1 en la 1° Fecha del Campeonato de Rural Bike que organiza la Agrupación Chivilcoyana pelotón 3. Con un centenar de inscriptos, la jornada tuvo una notoria presencia saltense con muy buenos resultados: Matías Mielgo resultó ganador en la categoría Promocionales, mientras que Fabián Sarmiento (Caballeros C2) y Micaela Godoy (Damas B), subieron al segundo lugar del podio, respectivamente.

Tras varios años de ausencia, Carmen de Areco recuperó la plaza para la disciplina y un centenar de bikers dijeron presente. Los laureles mayores quedaron en manos del el oriundo de Chivilcoy, Ariel Forgaral. Su tiempo luego de completar las tras cuatro vueltas al circuito delimitado fue de 1h31’13”. Con respecto a las Damas, Romina Cavallo, también de Chivilcoy, fue la ganadora registrando en su paso: 1h47’34”.

Quienes fueron de la partida, se encontraron con un trazado con mucho barro en algunos sectores, lo que obligó a poner en juego sus habilidades para ir sorteando algunas dificultades. Se congregó una buena cantidad de ciclistas locales con resultados sobresalientes. Entre ellos, Pablo Giménez acaparó todos los elogios. Tras una buena perfomance en San Antonio de Areco la semana pasada, consiguió en forma brillante quedarse con el triunfo en la categoría Caballeros B1. Giménez, recorrió los cuatro giros de 11 kilómetros y medio cada uno, en 1h31′ 13″ a una velocidad de 30,26 km/h.

En la división B1, Claudio Marzano clasificó con un meritorio cuarto lugar. En caballeros C2, Fabián Sarmiento accedió al podio con el segundo puesto. En Damas B, sobresalió Micaela Godoy, quien merced a su destacada actuación pudo quedarse con la quinta posición.

En categoría Promocionales, nuestra ciudad tuvo presencia fuerte. Matías Mielgo, se quedó con el triunfo y dejó sentado un precedente pensando en lo que viene. Además, Sebastián García clasificó tercero, Walter Pompa cuarto y Leonardo Zapata quinto. A todos ellos, les cabe la consideración por acceder al podio.