Home Clubes Compañia Brian Simaldone: “Regalarle un triunfo a la hinchada”
Compañia - 29/06/2013

Brian Simaldone: “Regalarle un triunfo a la hinchada”

El joven y habilidoso volante ofensivo del Lagarto sorprendió a propios y extraños con todo su atrevimiento en el último Superclásico, y a pesar de que las cosas no se dieron del todo como lo habían planeado, “Luguercio”, como lo apodan, dejó en claro cual es su anhelo ante el rival de toda la vida.

 

Acerca de su tercer partido enfrentando nada más ni nada menos que a Defensores nos comentó: “Estoy muy contento, ya que es un partido muy importante y Marcelo (Colombini), me apoya y confía en mí para que pueda sentirme tranquilo a la hora de jugar. Me gusta la posición donde me pone, pero con el orgullo de defender la camiseta de Compañía, jugaría en cualquier puesto”.

Con respeto a como se siente el plantel ante de este encuentro que significa el inicio del Torneo Seis Ligas subrayó: “El grupo está muy bien, no se habló mucho de lo que ya paso. Nos enfocamos más en Defensores que es lo que importa en este momento”.

Se lo nota muy optimista y sus ojos brillan por la ansiedad de salir ya a la cancha: “Es mi tercer Superclásico, me siento muy confiado en mí mismo para encarar este partido y ojala se me dé como en el encuentro pasado. Con la ayuda de mis compañeros vamos a ir en búsqueda de lo que tanto anhelamos, quedarnos con la victoria”.

Para cerrar la nota expresó su gran deseo: “Anhelo que nos traigamos los tres puntos para casa y arrancar el Seis  Ligas con la mejor cara para lo que venimos trabajando día a día con mucho sacrificio.  Lo que más quiero es darle una gran alegría a toda esa gran hinchada que tanto se lo merece”.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …