Home Futbol Torneo Federación Norte Brian Simaldone: “De estos partidos también se aprende”

Brian Simaldone: “De estos partidos también se aprende”

El futbolista de Villa Italia atendió gentilmente a EL DEPORTIVO y, en una charla exclusiva al término del encuentro que significó derrota 2-1 ante Villa Sanguinetti de Arecifes, dejó en claro que hicieron todo el gasto para tener mejor fortuna en el marcador pero no se les dio ya piensan en el siguiente partido: “No tuvimos la claridad necesaria para definir y se notó sobre todo en el primer tiempo”.

Simaldone sumó minutos ingresando en la segunda mitad y con su visión del partido dejó esta opinión sobre la derrota del Tano, en Arrecifes, ante Villa Sanguinetti: “No tuvimos la eficacia de otros partidos y se hizo notorio, sobre todo en la primera parte. Después, por momentos el desarrollo fue muy friccionado, pero sin que suene a excusa, la labor del árbitro dejó mucho que desear”.

En función de ataque lo que generó el once de Ricardo Gaspar no lo pudo terminar como esperaban y el mediocampista ofensivo del Tano reconoció esa falencia: “Tuvimos las situaciones más claras y te repito, no tuvimos la claridad necesaria para poder definirlas. De estos partidos dónde te vas con un trago amargo, también se aprende. Tenemos que valorarlo de cara al futuro”.

En el cierre de la nota, Simadone habló sobre lo que se viene por delante a Villa Italia: “Hay un grupo muy fuerte desde lo anímico, una idea clara de lo que pretende el cuerpo técnico y vamos a dar pelea hasta el final”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…