Home Clubes Compañia Brian Geoghegan: “Sabíamos que no podíamos perder”
Compañia - 21/03/2022

Brian Geoghegan: “Sabíamos que no podíamos perder”

El mediocampista central de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del encuentro revancha por la Copa Amistad Centenario que significó victoria del Verde frente al rival de toda la vida. En su análisis, el futbolista de Carmen de Areco valoró el esfuerzo grupal y sostuvo que esta alegría aporta mucho, motivacionalmente hablando, para el plantel: “Para arrancar el año bien era muy importante ganar y lo sacamos adelante”.

El futbolista carmeño, en primera instancia, se refirió al triunfo del Verde y lo importante que era para el grupo quedarse con esta llave amistosa: “Si bien es la Copa Amistad, sabemos muy bien que no es así, además sabíamos que no podíamos perder. Para arrancar el año era muy importante ganar y lo sacamos adelante. Somos un grupo muy unido y vamos a luchar para poder seguir por este camino”.

Continuando con el análisis del cotejo, Geoghegan se refirió a las claves para poder quedarse con la victoria: “Lo fundamental fue el triángulo defensivo. Invitamos a Defensores a jugar por afuera, a meter centros, nosotros tenemos gente que sabe cabecear asique sabíamos que así no nos iban hacer daño”. El desarrollo del encuentro los dejó tempranamente con un jugador menos y al respecto, dijo: “Lamentablemente siempre nos hacemos echar a uno. Quizás, las ganas de jugar nos lleva a meter de mas pero bueno supimos sacar el partido adelante pese a eso”.

Concluida la Copa Amistad Centenario, el mediocampista central del Lagarto se permitió dar su punto de vista sobre los 180 minutos de juego frente al rival de toda la vida: “En el primer partido ellos se encontraron con dos zurdazos de ‘Gogo’ Naya y nada más. Hoy (por el jueves), nos paramos mejor, nos ordenamos bien de atrás para adelante y fuimos un equipo sólido”. A lo que agregó: “Sabíamos que ellos en el segundo tiempo lo iban a venir a buscar, por ahí ponían un delantero más, nosotros intentamos achicar los espacios para que ellos no jueguen tan cómodos”.

Antes de concluir la nota, Geoghegan habló acerca de la baja que significa para el grupo la lesión de Nicolás Colombini, capitán y referente dentro de la institución Verde: “Nos ganó el partido y se fue. Nico, es un animal, es muy necesario para nosotros. Ojalá que la lesión no sea nada y poder tenerlo para el torneo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…