Brian Geoghegan: “Pecamos por la falta de contundencia y estuvimos a punto de quedarnos con las manos vacías”

136 visitas

El mediocampista central de Sports habló con EL DEPORTIVO una vez terminado el partido contra Juventud de Pergamino que repartió puntos en el cierre de la Zona 3 del Torneo Federal Regional Amateur y fue muy sincero al reconocer que merecieron mejor suerte pero que ya hay que dar vuelta la página para pensar en el próximo rival, Defensores: “Tenemos que regalarle ese triunfo a la gente”.

El volante central volvió a tener uno de sus mejores partidos por rendimiento y llegado el momento de analizar lo sucedido dentro del campo de juego, sostuvo que el punto dejó un sabor agrio a consuelo: “Lamentablemente, nos complicaron con un gol de pelota parada y pecamos por la falta de contundencia en los metros finales. Estuvimos a puntos de quedarnos con las manos vacías, pero el golazo de Agustín (por Simaldone), nos permitió, al menos, cosechar un punto”.

Acerca del desempeño del juez Salinas, opinó: “Es una pena que no haya estado fino en fallos tan determinantes. El gol que le anuló a Diego (por Bonomi) no se puede creer y hubiera sido un envión anímico, para encarar el segundo tiempo de otra manera. En el complemento hubo un penal a David (por Fernández) que también ignoró. Incidió de forma notoria”.

Geoghegan desde su llegada ha sido fundamental en el andamiaje del equipo y se ha ganado su lugar con sobrados méritos. En la segunda mitad principalmente, su labor individual estuvo a la altura de lo que ya ha mostrado: “Me estoy reencontrando con mi mejor nivel y paulatinamente, manejando más la pelota para poder serle útil al equipo”.

Para cerrar la nota el mediocampista nacido en Arrecifes se refirió al partido que se viene, nada más y nada menos que el clásico con Defensores y acerca del encuentro que será parte del inicio de la segunda rueda, comentó: “Tenemos que regalarle ese triunfo a la gente y nos vamos a enfocar en hacer un gran partido”.