Brian Geoghegan: “El no poder cerrar los partidos es la mala suerte que nos tenemos que sacar de encima”

301 visitas

El mediocampista central de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del empate contra Argentino de Pergamino, por la 2° Fecha del Torneo Federal Regional Amateur y fue muy consiente sobre lo que padecieron en estas dos presentaciones y que deberán modificar para no seguir perdiendo puntos: “Las ganas de que termine el partido llevan a perder estos puntos”.

En dos fechas disputadas, Sports no logró terminar de saborear la victoria que debió aceptar el punto de cada uno de los juegos con una fuerte dosis de resignación. Geoghegan dejó su parecer y analizó lo sucedido: “Apenas hicimos el gol intentamos cerrar el resultado, pero no pudimos a pesar de haber tenido un par de situaciones. Lo cierto es que el rival también juega y por ahí las emociones y las ganas de que termine el partido llevan a perder estos puntos”.

Cuando se iba el encuentro y el 1-0 le daba los tres puntos al Rojinegro, una jugada desafortunada derivó en el empate de Argentino que, en la óptica de Geoghegan, significó mucho premio: “Un pelotazo que por ahí peina uno de los chicos en el afán de quererla despejar y se la clava en el último minuto. Creo que tuvimos mucha mala suerte porque hicimos un buen partido, ellos (por Argentino) jugaron al pelotazo y nosotros fuimos los que propusimos en la cancha”.

Pensando en los próximos compromisos, el mediocampista nacido en Arrecifes, dejó en claro que es lo que tienen que corregir cuanto antes para evitar pasar más de estos momentos: “El no poder cerrar los partidos es la mala suerte que nos tenemos que sacar de encima. Ahora vamos a tener que empezar a ganar de local sí o sí para no seguir perdiendo puntos y poder empezar a pelear arriba”.