Home Clubes Compañia Brian Geoghegan: “Contra Colón jugamos una final”

Brian Geoghegan: “Contra Colón jugamos una final”

El mediocampista central de Compañía habló en primera persona con EL DEPORTIVO después del empate sin goles contra El Fronton de San Andrés de Giles por la Fecha 2 del Federal Amateur y remarcó la importancia de seguir engrosando el puntaje que, de momento, lo ubican segundos a solo dos puntos del líder, a quien enfrentarán el fin de semana en un duelo clave para sus aspiraciones: “Lograr los tres puntos sería muy importante para encarar la segunda rueda como punteros”.

Victoria como visitante y empate como local, le dieron al Lagarto cuatro unidades que hoy le permiten estar en zona de clasificación a la siguiente instancia. Es cierto que aún restan cuatro partidos pero el Verde se mantiene optimista y Geoghegan le dio mucho valor a lo conseguido frente al representativo de la Liga de Mercedes: “Era muy importante sumar en nuestra cancha y haciendo un balance, el empate lo miramos con buenos ojos”.

El Fronton de San Andrés de Giles resultó ser un rival 100% desconocido para los equipos saltenses ya que no existen registros previos y, en ese sentido, Geoghegan admitió que al ir conociéndolo dentro de la cancha, hubo que adaptarse y buscar las mejores opciones para jugar el partido: “Quizás todo lo que practicamos en la semana no podemos llevarlo a cabo y me refiero a tener mayor volumen de juego. También hay que tener en cuenta que enfrente hay un rival al que no conocemos, que plantea un juego distinto y, cómo pasó en el partido, nos obligó a cambiar sobre la marcha”.

Enfocando la atención en lo que viene, el mediocampista ex Sports se permitió hablar de la importancia que tiene para Compañía el encuentro frente al actual líder de la Zona 4: “Contra Colón jugamos una final. Estamos segundos en la tabla y de lograr los tres puntos, no solo que quedaríamos punteros sino que además, sería muy importante para encarar la segunda rueda”.

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…