Polideportivo - 30/12/2020

Brazada final

El saltense Federico Ortiz estuvo presente en la competencia de aguas abiertas denominada ‘Cruce Chico’ que se llevó a cabo el sábado pasado en la Laguna de Gómez de Junín, con una distancia de 1200 metros. El nadador de nuestra ciudad, que volvió a la actividad luego de muchos meses por el Covid-19, fue protagonista dentro de su categoría y consiguió un auspicioso cuarto lugar.

Nada que mejor que encontrar en la actividad que uno desarrolla, la manera de terminar el año lo mejor posible. Este fue el caso para Federico Ortiz con la natación, ya que el pasado sábado bajo la organización de la Dirección de Deportes de Junín, se realizó la competencia de aguas abiertas denominada ‘Cruce Chico’ y él dijo presente. Claro que en un primer momento tuvo sensaciones extrañas por regresar luego de muchos meses, pero una vez en el agua todo fue positivo y lleno de satisfacciones.

Hacer un balance deportivo es prácticamente imposible con tanta inactividad, sin embargo el cierre de año para Federico Ortiz fue con un saldo muy positivo. Dentro de la categoría F (1987-1991), cumplió con los 1200 metros del recorrido en 21m54s52 y se ubicó cuarto, mientras que su tiempo sirvió para registrarlo 71° en el clasificador general que contó con 129 nadadores.

La continuidad de la natación, siempre hablando de competencias de aguas abiertas lo tiene a Federico Ortiz analizando opciones de cara al 2021. Por lo pronto, en el calendario se acerca una competencia de 8K en Federación (Entre Ríos), programada para desarrollarse el 17 de enero, mientras que también está la posibilidad de ir a Diamante (Entre Ríos).

No te pierdas

Fanucce y Ancina, los destacados en Arrecifes

Los pilotos de nuestra ciudad Javier Fanucce y Carlos Ancina cerraron la temporada 2021 de…