Home Clubes Sports Braian Geoghegan: “Nuestra gran debilidad se llama Defensores”
Sports - 17/05/2018

Braian Geoghegan: “Nuestra gran debilidad se llama Defensores”

El mediocampista de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la victoria por 3 a 0 del último domingo frente al Atlético Alumni y dejó muy en claro que este presente tiene que ser motivo de incentivación para afrontar la segunda rueda con la clara intención de no permitirle a Defensores quedarse con la Fase Regular: “Apostamos a sacar el mejor resultado y clarificar el panorama en la tabla”.

Con el paso de los partidos, el joven y criterioso volante central, se ha convertido en pieza fundamental para el dibujo táctico que pretende el entrenador Dadea. Ante Alumni, Geoghegan fue titular y dejó sus sensaciones: “Se complicó el partido porque el estado de la cancha no permitió hacer nuestro juego pero si tomamos en cuenta el desarrollo y sobre todo el complemento, fuimos superiores y justificamos el resultado final”.

Desde su posición dentro del campo de juego, el nacido en Arrecifes dejó su visión sobre el desarrollo del partido: “En el primer tiempo nos costó tomar contacto con el balón, más allá que creamos algunas situaciones y sobre el final, el gol de Luciano (por Ciraco), nos permitió un margen de tranquilidad. En la segunda mitad, ellos (por Alumni) sintieron haber hecho tanto desgaste desde lo físico y aparecieron los espacios que aprovechamos para consolidar el triunfo”.

Acerca de su aporte al equipo en forma personal, señaló: “Me siento muy cómodo y trato en todo momento de responder a lo que el técnico quiere de mí. El equipo intenta constantemente pensar en el arco de enfrente y para un jugador de mis características se simplifican las cosas cuando un equipo toma el compromiso de ir por más y agotar variantes en materia ofensiva”.

Si bien la diferencia con el puntero son tres puntos, Geoghegan pone muchas fichas en el partido de la segunda rueda para al menos, compartir la cima: “No voy a negar que cada partido es una historia aparte pero nuestra gran debilidad, se llama Defensores. Apuntamos a sacar el mejor resultado en la segunda rueda y clarificar el panorama para poder ganar la fase clasificatoria”.

No te pierdas

Vuelta Carnero

En cada Superclásico se escribe una historia aparte y, anoche en el Estadio Guillermo Cepe…