Bossio, en el podio mayor

252 visitas

El representante saltense, Joaquín Bossio (Foto) se codeó con el éxito el último domingo al ganar la competencia de la categoría Promocionales Menores, dentro del programa que se llevó a cabo en el Centro Recreativo de Chacabuco, bajo la organización de la Agrupación Nene González. Además, Carlos Aristuche, que continúa en gran nivel, subió al tercer lugar del podio en la especialidad Máster C2.

Dentro de una nutrida participación de pedalistas, se encontraron siendo de la partida los representantes de nuestro medio, Joaquín Bossio y Carlos Aristuche. En el caso de Aristuche, en su primer año de competencia oficial, el balance ha sido largamente positivo. En la mayoría de sus presentaciones, ha logrado estar en los puestos de privilegio dentro de la división Master C2 y en esta oportunidad, ratificó lo antes mencionado, ya que consiguió el tercer puesto.

Por su parte, Bossio, se encuentra realizando sus primeras experiencias en Promocionales Menores y las mismas han resultado muy significativas. En este carrera en particular, se quedó con la victoria y, lógicamente, la satisfacción de seguir en franco crecimiento.

Master C2
1° José Cajales (Alberti)
2° René Lamadrid (Chacabuco)
3° Carlos Aristuche (Salto)

Promocionales Menores
1° Joaquín Bossio (Salto)
2° Claudio Lamadrid (Chacabuco)
3° Nicolás Castilloni (Chacabuco)