Home Ciclismo Rural Bike Bosio, sigue cosechando elogios
Rural Bike - 26/02/2020

Bosio, sigue cosechando elogios

El joven pedalista de nuestro medio, se destacó en la Fecha 1 del Campeonato de Rural Bike 2020 de Solís. Joaquín Bosio fue protagonista y con el tercer puesto logrado en la categoría Promocionales A comenzó de manera muy auspiciosa. El evento, contó con más de 150 bikers y en representación local también estuvo Pablo Giménez, quien arribó en la séptima colocación dentro de la especialidad Máster B1.

Resultó muy auspiciosa la primera fecha campeonato de Rural Bike en la localidad de Solís. Más de 150 bikers se dieron cita en el predio lindero a las vías del ferrocarril, aprovechando la refrescante arboleda con que se cuenta. En dicho lugar se ubicó el podio y la cantina, que mantuvieron bien satisfechos a los asistentes a lo largo de la jornada.

El pedalista oriundo de Pilar, Alejandro Ovalles, se impuso en la clasificación general con un promedio de 35,31 km/h para los 40 kilómetros recorridos. En Damas, Anabela Monárdez, de Tigre, fue la más veloz con 29,11 km/h. Nuestra ciudad contó con un par de representantes. Se trata de Pablo Giménez y Joaquín Bosio.

Pablo Giménez

Pablo Giménez, fue de la partida en la especialidad Master B1. Su muy buen desempeño, le permitió adueñarse del séptimo puesto en la clasificación general. Registró un tiempo de 1h13’42” para completar el total del recorrido.

Por su parte, en Promocionales A, Joaquín Bosio sigue cosechando satisfacciones en base a una marcada regularidad que le permite codearse con los primeros lugares. En este caso, el saltense se adueñó del tercer escalón del podio. Estableció un tiempo de 38’ 50” y lo separaron apenas ocho segundos del ganador, el oriundo de San Andrés de Giles Sebastián Gobetti.

Máster B1
1° Juan Albornoz (Zarate)

2° Rafael Hostein (Ituzaingo)
3° Cristian Chávez (Chivilcoy)
4° Gastón Monico (San Andrés de Giles)
5° Gabriel Macat (Pilar)
7° Pablo Giménez (Salto)

Promocionales A
1° Sebastián Gobetti (San Andrés de Giles)

2° Marcos Adin (Arrecifes)
3° Joaquín Bosio (Salto)
4° Maximiliano Romero (San Antonio de Areco)

5° Esteban Mielgo (Arrecifes)

Joaquín Bosio

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …