Boleto en mano

948 visitas
EDR

Noche de martes con mucho de festejo para Defensores. Por la Zona A y en uno de los encuentros postergados de la Fecha 9 correspondiente a la Etapa Integrada, superó a Mariano Moreno de Junín por 2 a 0 y se metió en los Octavos de Final del 4 Ligas.

Mariano Moreno alentaba anoche la posibilidad de sumar de a tres y llegar al partido con Valacco Fútbol Club con alguna posibilidad matemática de clasificarse, pero en el desarrollo del encuentro, se encontró con un rival superior que supo aprovechar los momentos para quedarse con un triunfo muy importante.

En apenas tres minutos del primer tiempo, Defensores sacó una ventaja de dos goles y se hizo dominador del juego. El oportunismo de Feliciano Testa a los 32’ y la eficacia de Nicolás Scarpito a los 35’, fueron determinantes. Luego, en la segunda mitad y ya con una sólida ventaja a su favor, los dirigidos por Spontón manejaron el trámite y le fueron dando forma a una victoria clave pensando en la continuidad. El dato para no dejar de resaltar es que hizo su debut en Primera División en Defensores, Fausto Soldevila.

Moreno-Defe-2

Mariano Moreno (Junín) 0
Sebastián Carosio
Facundo Kenan – Gonzalo Alonso – Franco Traverso – Agustín Carpinella
Facundo Parodi – Diego Garialdi – Bernardo Rovelli – Agustín Lezcano
Lucas Roca – Agustín Cuello
DT: Marcelo Forzano.

Defensores 2
Ricardo Pellenc
Luciano Sosa – Sebastián Buyotti – Federico Abril – Marcos Perticarari
Lucas Simaldone – Manuel Villegas – Diego Quinteros – Nicolás Scarpito
Agustín Naya – Feliciano Testa
DT: Claudio Spontón.

Cambios en Mariano Moreno: Luciano Giulio x L. Roca y Simón Romero x F. Parodi.
Cambios en Defensores: Fausto Soldevila x M. Villegas, Carlos Daglio x A. Naya y Agustín Di Marco x M. Perticarari.