Boca viene con todo por Marcelo Meli

484 visitas
EDR

La novela que se ha armado en los últimos días y que tiene como protagonista al Saltense Marcelo Meli aún continúa, sin embargo da la sensación de que en las próximas horas podría tener un final feliz. Directivos del club Boquense estuvieron reunidos con sus pares Sabaleros con la clara intención de llegar a un acuerdo. La traba, si se quiere llamar así, es que Boca pretendería un préstamo y Colón quiere vender únicamente.

En declaraciones a medios capitalinos, el propio presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici fue muy claro respecto de los movimientos Xeneizes en el mercado de pases: “La idea es mantener la base del plantel con algunos refuerzos. Seguimos creyendo que tenemos un plantel para competir. Y si traemos un par de refuerzos, no tendremos excusas. Castellani, Diego González y Meli son alguno de los nombres que hemos consensuado con el DT para sondearlos. De los delanteros que estamos hablando, Nacho Scocco es en el que estamos de acuerdo y haremos un esfuerzo por él, mientras que de Samuel no tengo novedades, pero es un gran jugador que conoce la camiseta”.

Concretamente, en el caso del surgido en Sports Marcelo Meli, hay una postura más que firme de la dirigencia sabalera: Colón lo quiere vender a Meli y no prestarlo, por más que sea Boca que es una gran vidriera para cualquier futbolista. “Aunque sea una parte del pase, pero venderlo y en una buena suma que nos permita reforzarnos con ese dinero”, admiten los que conducen Colón. Por su parte el futbolista nacido en Salto habló en Radio La Red y afirmó: “Sería buenísimo llegar a Boca, lo único que espero es la confirmación de mi representante”. Esperemos…