Boca destrabó el pase y confirmó a Marcelo Meli como refuerzo

337 visitas
EDR

Cuando todo daba a entender que vestiría la camiseta de Independiente, el mediocampista Saltense Marcelo Meli ahora sí y de manera definitiva es jugador de Boca Juniors. El futbolista ya jugó su primer amistoso con la Reserva en Casa Amarilla (2-2 Vs. Olimpo), destacando que se ubicó en primer lugar como volante por derecha y luego como volante central. El Xeneize compró el 50% del pase en 750.000 dólares y además Colón tendrá al Juvenil Pavón que tanto anheló el DT Osella.

Listo. Se terminó. Final Feliz. Marcelo Meli jugará en Boca. Hubo muchos asteriscos en esta negociación, varias idas y vueltas, pero finalmente se destrabó ayer y no solo Boca confirmó la realización del pase, sino que el jugador ya disputó su primer encuentro preparatorio a la par de sus compañeros. Bianchi ya tiene a cuatro refuerzos adentro y el quinto será otro Saltense, Eliseo Chávez.

Bianchi se frota las manos. Este viernes, además de llegar a un acuerdo con el Animal del Área Eliseo Chávez, Boca le puso fin a la novela por Marcelo Meli. Compró el 50% del pase del jugador por 750 mil dólares. Finalmente, Boca cedió a Pavón a Colón (viene de Talleres) por seis meses y todos quedaron contentos.