Blanco-Arrieta: “Sports gana partidos, nosotros títulos”

496 visitas
EDR

Maxi Blanco y Leo Arrieta, dos referentes de Defensores hablaron con EL DEPORTIVO y chicanearon al vecino en la previa del partido que los tendrá enfrente esta tarde desde las 18.30 en el Estadio Esteban Chiari como motivo del debut oficial de ambos en el Torneo Federal B de Transición.

Palabra autorizada porque tienen ya muchos partidos sobre sus espaldas y de aquellos que despiertan un marcado interés, el Mago Blanco y Leo Arrieta hablaron con EL DEPORTIVO antes del partido con Sports y dejaron sus sensaciones: “Para nosotros este partido no deja de ser uno más. Estamos convencidos que llegamos en un buen momento, con la expectativa lógica que genera un debut y buscando sostener un ideal de juego, de acuerdo a toda la competencia que venimos teniendo y lo que nos resta jugar todavía”.

“Quizás muchos piensan que el partido con Sports es de vida o muerte y nosotros lo afrontamos con total naturalidad, sabiendo que es el comienzo de un certamen que genera expectativas y vamos a intentar sacar el mejor resultado”.

Acerca de la racha que mantiene el club Rojinegro (de los últimos 9 partidos, Sports perdió solo un partido), expresaron: “Nos tiene sin cuidado. Sports nos ha ganado algunos partidos pero nosotros cada vez que logramos vencer en los últimos choques, lo hicimos con el objetivo de ganar algún que otro título. Por eso mientras ellos (por Sports), esperan estirar la racha de encuentros sin perder, nosotros nos preguntamos: ¿Para cuando un campeonato?”.