Home Más deportes Basquet Bienvenidos a casa
Basquet - 08/09/2021

Bienvenidos a casa

El Club Social y Deportivo Pampa fue local de Sirio Libanes de Pérgamino el último fin de semana en la Fecha 2 correspondiente al Torneo que organiza la APB (Asociación Pergaminense de Básquet). El Naranja cumplió con su rol de anfitrión y, en este caso, completó la localia en todas sus categorías ya que anteriormente solo lo había hecho en Mayores. Dentro del cronograma que se desarrolló para las categorías juveniles, se destacó el triunfo de Pampa en U15.

No hay nada más lindo que estar en casa. Después de trabajar y mucho, la entidad de nuestro medio disfruta en la actualidad de poder jugar como local en sus nuevas instalaciones y eso es para seguir destacando porque habla de una apuesta fuerte al crecimiento y solidificación de la disciplina dentro de la ciudad.

El último sábado, el Club Social y Deportivo Pampa recibió la visita del Club Sirio Libanés de Pergamino en las categorías Pre-Mini y Mini, en Infantiles, mientras que en Juveniles se midieron en las divisionales U13, U15 y U17. En cuanto a lo estrictamente deportivo, Pampa ganó en U15 (Foto), mientras que el conjunto pergaminense hizo lo propio en las otras dos categorías.

Asociación Pergaminense de Básquet
Fecha 2 | Juveniles
U13: Pampa 12-63 Sirio Libanes (P)
U15: Pampa 39-25 Sirio Libanes (P)
U17: Pampa 37-60 Sirio Libanes (P)

La próxima fecha será la tercera de la temporada y Pampa jugará en condición de visitante contra Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…