Bienvenido, Rulo

534 visitas
EDR

Formula Renault Bonaerense

Raúl Gutiérrez, representante de Arroyo Dulce, debutó el fin de semana en la Formula Renault Bonaerense en Baradero y arribó en el 12° lugar. También fue de la partida Carlos Echave, volante saltense. La victoria perteneció a Nicolás Cipollone, lo secundó Darío Elisei y completó el podio Federico Martínez.

 

Sin dudas fue una tarde de bautismos dentro de la Fórmula Renault Bonaerense. En principio por la victoria del piloto de Arroyo Seco, Nicolás Cipollone, siendo esta su primera vez en la categoría y luego por el auspicioso debut del piloto de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez.

Fue una final muy cambiante, donde dos líderes abandonaron como en el caso de Joaquín Álvarez (Platillo de Válvula roto) y luego heredó la punta Carlos Hernández y también tuvo que abandonar por problemas en su motor. Esto favoreció a Nicolás Cipollone que marchaba muy confiable y finalmente se quedó con la carrera anotándose como ganador en la divisional.

Lo escolto Darío Elisei que si bien no tuvo la competitividad de otras carreras, pero sumo puntos importantes. Completo el podio Federico Martínez que volvió a los primeros puestos. Con respecto a Raúl Gutiérrez (Foto), en su debut, arribó duodécimo. Fue de la partida el saltense Carlos Echave, pero debió abandonar en la mitad de la competencia.

Fórmula Renault Bonaerense
Final

1. Nicolás Cipollone
2. Darío Elisei
3. Federico Martínez
4. Matías Collantes
5. Pablo Bongiovani
12. Raúl Gutiérrez
20. Carlos Echave