¡Bienvenido a casa, Lukas!

214 visitas
EDR

El ciclista saltense Lukas Dundic volvió a correr en la Pista de Cristal del Polideportivo Municipal Luis Lagoa el pasado domingo y lo hizo llevándose la victoria en la competencia central reservada para Élite, Élite II y Máster A. Dundic, que venía de representar al Equipo FACPYR en la Provincia de Salta, está de nuevo en la ciudad y lo hizo notar con una notable performance que lo dejó en lo más alto del podio.

Un domingo de ciclismo sencillamente espectacular se vivió en Salto con un importante número de ciclistas que rondó los 350. La extensa jornada organizada por la Comisión Municipal del deporte pedal de nuestra ciudad contó con la fiscalización de la Asociación Juninense de Ciclismo.

El plato fuerte tuvo un protagonista 100% local. Hablamos de Lukas Dundic que se llevó la victoria en la competencia central después de 100 minutos de carrera y con un total de 80 corredores entre las categorías Élite, Élite II y Máster A. En relación al espectáculo brindado en la carrera más esperada por los presentes cabe destacar que al promediar la competencia se armó una fuga de tres hombres que, vuelta tras vuelta, lograron coordinar los movimientos y consiguieron la vuelta de ventaja; hablamos de Miguel Montes, Sergio Fredes y Lukas Dundic. A partir de ahí en la definición de los escapados prevaleció Dundic, resultando ganador.

Élite
1° Lukas Dundic (Salto)
2° Sergio Frede
3° Miguel Montes
4° Emanuel Grosso
5° Agustín Basualdo