Bellucia, 4° en Chivilcoy

391 visitas
EDR

El piloto de Salto fue protagonista de la 1° Fecha del Karting del Oeste disputada en el Circuito Julio Cánepa de la vecina localidad. Juani estuvo presente en la divisional 125CC Nacional Libre y ocupó el cuarto lugar en la competencia final. También fue de la partida Luciano Tomáz en la 150 CC Clase 1.

Se corrió la 1º fecha del karting del Oeste en el circuito Julio Cánepa. Muy buena tarea de Juan Bellucia en 125cc Nacional Libre al terminar 4º. Ganó Cristian Marveggio, 2º Valentín Bellapart, 3º Enzo Dinocco , 4º Juan Bellucia , 5º Facundo Biginelli, 6º Federico Rodríguez, 7º Agustín Placenti , 8º Mauricio Colombini , 9º Leo Calandrino, 10º Ricardo Zapata. Más atrás llegaron Velazco, León, Martirania, Arguindegui, Medina, Ponce y Lacanna.

En 150 cc Clase 1 ganó Juan Bacigalupe, completando el podio Felipe Benatti y Gonzalo Suares. Luciano Tomáz fue 17º con vueltas menos.

En 110 Directos ganó  Ignacio Quintana. En 110 mayores ganó Martín Brítes. En 110 menores Joaquín Paolucci. En 125 Internacional 1º Axel Mediotte. En 125cc Nacional STD 1º  Ignacio Dalesandri.

Todos los pilotos al inscribirse recibieron de regalo un cobertor para su karting. Se presentaron más de 140 pilotos, muy buena cantidad para el comienzo del año. Pasaron por boletería más de 800 personas para disfrutar de las competencias.

Como es habitual se sortearon dos juegos de cubiertas y los ganadores fueron: OSCAR CAGNONE y GONZALO BROVIA y las dos inscripciones para la siguiente carrera fueron para : ENZO DINOCCO Y RICARDO ZAPATA.