Home Automovilismo Karting Belluccia acarició la victoria
Karting - 17/03/2022

Belluccia acarició la victoria

Juan Belluccia tuvo una muy destacada actuación en la Fecha 2 del Karting PKN que fiscaliza Fedenor y que se realizó el último fin de semana en la vecina localidad de Carmen de Areco. El piloto de nuestra ciudad resultó ser el más sobresaliente en pista al obtener un meritorio segundo lugar en la categoría Pro-Kart Máster 150CC que, por muy poco, no derivó en victoria. Además, el propio ‘Juanry’ recibió el trofeo correspondiente por su performance dentro de la categoría 125CC Nacional en la última temporada.

Con un clima ideal que se prestó para la actividad al aire libre, el escenario de la ciudad de Carmen de Areco, fue sede de la la segunda fecha del certamen de Karting Bonaerense bajo la organización de Pilotos Karting del Norte y la fiscalización de la Fedenor. Con muchas expectativas dijeron presente pilotos saltenses de localidades pertenecientes a nuestro partido y tuvieron actuaciones variadas con mayor y menor relevancia en el clasificador.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, se aprovechó para premiar a todos aquellos pilotos que tuvieron una destacada labor el año pasado, en cada una de las categorías. En relación a los representantes saltenses, hay que hablar de Juan Belluccia, que estuvo presente en el podio para recibir su galardón de parte de la Agrupación Pilotos Karting Del Norte, luego de su destacada labor en la temporada 2021 en la Clase 125cc Nacional.

JUAN BELLUCCIA RECIBIÓ EL TROFEO CORRESPONDIENTE A SU SUBCAMPEONATO 2021 DENTRO DE LA ESPCIALIDAD 125CC NACIONAL.

PRE-JUNIOR
Estefano Muñoz se quedó con el podio mayor.

150CC MÁSTER
Martín Chillan, sigue siendo insuperable. En esta categoría dijo presente Santiago Rafaelli que, completando el total de giros, arribó decimotercero.

PRO-KART | DESAFÍO HONDA
Federico Payero, cada vez que se presenta en la zona de influencia, establece su total hegemonía. Por su parte, los representantes locales en esta categoría, Juan Pablo Martín, clasificó undécimo.

JUAN PABLO MARTÍN DIJO PRESENTE EN LA CATEGORÍA PRO-KART | DESAFÍO HONDA.

PRO-KART MÁSTER 150CC
Sobresale claramente la labor de Juan Belluccia, quien se ubicó tercero en la única seri y durante gran parte de la prueba decisiva, el volante de nuestro medio fue ganando la competencia pero no pudo superar a Damián Sabattini, quien había sido recargado con cinco segundos debido a una falsa largada. Finalmente, debió conformarse con el segundo lugar. También fue de la partida el saltense Juan Lauria, quien se ubicó noveno.

‘JUANRY’ BELLUCCIA SUMÓ PUNTOS IMPORTANTES PRODUCTO DE HABER ARRIBADO SEGUNDO EN LA CATEGORÍA PRO-KART MÁSTER 150CC.

MÁSTER 150CC
Esta divisional ofreció dos finales. En la primera, ganó Leo Calandro y nuestros representanes consiguieron los siguientes puestos: Leonardo Coronel se ubicó quinto, Walter Contigiani, en su regreso a la actividad, llegó undécimo delante de Guillermo Perales. Por otro lado, Mario Acosta logró vencer en la segunda final y en esta carrera el oriundo de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, finalizo sexto.

150CC JUNIOR
Lucas Cejas se adueñó del podio mayor en la primera final donde estuvieron presentes Emanuel Oyanguren, que concluyó en el séptimo lugar y Francisco Polidoro lo hizo en la undécima colocación. Luego, en la segunda final, la victoria fue para Santiago Roldán.

EL PILOTO DE ARROYO DULCE, EMANUEL OYHANGUREN, ARRIBÓ SÉPTIMO EN 150CC JUNIOR.

150CC SENIOR
Lucas Quiñoones festejó a la grande el triunfo. En esta ocasión, los saltenses en pista fueron Valentín Cotta (11°), Jonathan Cipollone (14°) y no fue de la partida Ramiro Puyó.

150CC SENIOR: VALENTIN COTTA FUE EL SALTENSE MÁS DESTACADO EN PISTA.

Agradecimiento especial para La Tía Marta Heten y Christian Di Santo, por las fotos.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…