Barrio Valacco se prepara con todo

449 visitas
EDR

Soñar no cuesta nada dice el refrán y mientras tanto la gente de Barrio Valacco pretende empezar a ganar tiempo mostrando que tiene bases para hacer realidad el objetivo de jugar en Primera División. El último jueves el elenco dirigido por Marcelo Cuello enfrentó en carácter de amistoso al Sub 23 de Compañía General en el estadio Guillermo Cepeda y consiguió imponerse por 1 a 0 con la concreción de Matías Beltrán a los veinte minutos del complemento.

 

Mientras esperan por un guiño de las autoridades de la Liga quienes llevan adelante la gran iniciativa, es un buen momento para aprovechar a mover el equipo y observar a jugadores de nuestro medio y algunos refuerzos de la zona.

Mauro Contreras el ex C.U.S.A., los hermanos Javier e Iván Vargas con pasado en el Atlético Alumni y Carlos Gauna el ex Defensores y Centro Recreativo Gahan, son algunos de los conocidos en el ambiente que se calzaron nada más y nada menos que la casaca que los identifica plenamente como vecinos del barrio.

Como jugadores foráneos hicieron su presentación provenientes de Carmen de Areco el arquero Lucas Vivanco, el lateral Leonardo Ramos y el volante central Julio Zarate.

Está fue la alineación que dispuso Cuello para medirse con el conjunto Lagarto: VIVANCO; CONTRERAS, ALESANDRO, CABRERA, RAMOS; FELIX, ZARATE, GAUNA, I. VARGAS; MONTES, C. VARGAS.

Integraron el banco de suplentes: GONZALEZ – E-VARGAS – BELTRÁN – GUTIERREZ – IBARRA .