Barracas – Carabelas, la Finalisima del 6 Ligas

464 visitas
EDR

Se definirá esta noche en el Carlos Testa desde la 21.30Hs quien será el Campeón del 6 Ligas 2014. Saldrá de Carabelas de Rojas y Barracas de la ciudad de Colón, que se llegaran hasta Salto, para llevar a cabo el tercer partido, el definitorio, que determinará al campeón de la presente temporada del torneo liguista que organiza la Unión Regional Deportiva.

Cabe destacar que en el primer encuentro entre ambos, se impuso Barracas por 2-1 jugando en condición de local. Posteriormente, el domingo pasado, en Rojas, empataron 2-2 y por este motivo, hubo que recurrir a un tercer partido para arribar a la definición.

Es importante mencionar que esta noche si al cabo de los 90’ minutos cualquiera de los dos elencos accede a la victoria, se consagrará Campeón, mientras que de persistir la igualdad en el tiempo reglamentario, habrá que ejecutar tiros desde el punto penal para conocer a un ganador.

AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD

De acuerdo  al informe policial recibido y teniendo en cuenta los antecedentes que pesan sobre las parcialidades que hoy visitarán nuestra ciudad, ponemos en conocimiento de quienes deseen ingresar al Estadio las determinaciones que se han tomado:

1- La parcialidad del Club Sportivo Barracas ingresará por puerta 2 (visitante) y se ubicará en sector  popular visitante detrás de uno de los arcos, opuesto a vestuarios. (responsable acceso Raúl Mercado)

2- Los simpatizantes del Club Social y Deportivo Carabelas ingresarán por puerta 1(Local) y se ubicarán en sector popular local, lateral opuesto a bancos de suplentes.(responsable acceso Daniel Muñoz)

3- Los hinchas neutrales podrán hacerlo por puerta 1 (acceso principal) y se dirigirán al sector popular local lateral detrás de los bancos de suplentes ( responsable acceso Gabriel Samperi).

4- Con relación a los directivos  ingresarán por puerta 1 (local) y se habrán de ubicarse en sector plateas lateral izquierdo.(responsable de recepción Jose Luis Illescas y Eduardo Galcerán)

5- Los periodistas accederán por puerta 1 (local) y obligatoriamente deberán acreditarse en al ingreso al Estadio para obtener el pase a cabinas y campo de juego.(responsable de acreditaciones Jorge Garavano)

6- Los árbitros y asistentes designados llegaran a la comisaría de Salto una hora y media antes del comienzo del partido y serán trasladados al Estadio donde a su llegada se realizará el sorteo correspondiente para determinar quien arbitra y quien es el cuarto árbitro ( responsable coordinación Sergio Palmieri)