Home Ciclismo Bañado en Oro
Ciclismo - 02/05/2017

Bañado en Oro

Miguel Spadone se llevó toda la gloria en el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Promocional, que se disputó en Junín. Tras haber ganado la medalla dorada, el sábado, en la prueba Contrarreloj, el Gringo repitió la presea más deseada al día siguiente en la especialidad en línea y se convirtió en el doble Campeón Argentino de la categoría Máster E2.

Lejos estuvo de conformarse y con las ganas de siempre, Miguel Spadone encaró la competencia en línea de la categoría Máster E2 con la convicción de ser nuevamente protagonista. Claramente demostró que tiene mucho por entregarle a esta disciplina que tantas alegrías le ha dado y que le sigue entregando en el día a día. Spadone cruzó la línea de llegada en el primer lugar y el gritó de ¡Dale, Campeón… Dale, Campeón!, se escuchó nuevamente.

Es de Salto, es nuestro. Tiene una pasión muy marcada por el ciclismo y a la hora de pedalear, entrega todo sin guardarse nada. Hermoso regalo del destino, fruto de su esfuerzo diario. Fue un fin de semana ideal para Spadone que terminó bañado en Oro.

Prueba Pelotón en línea
Máster E2
1° Miguel Spadone (Salto)

2° José Fascinato (Mar y Sierras)
3° Ángel Palacios (Pueblo de La Paz)

No te pierdas

¡Gianini, Tricampeón!

Juan Pablo Gianini se coronó Campeón de TC Pick Up por tercer año consecutivo tras protago…