Balance altamente positivo

590 visitas
EDR

El Torneo Regional Sub 14 disputado días atrás en la ciudad de Bahía Blanca tuvo presencia saltense con jugadoras y profesores del club Sports. En el análisis global de la experiencia, coincidieron en remarcar lo positivo que resulto la participación, ya que se trataba de un grupo de nenas completamente nuevas a la hora de formar un seleccionado siendo una tarea linda y difícil a la vez, donde son muchas las que quieren ser parte de la competencia.

Se estuvo trabajando desde octubre del año pasado en la selección de las jugadoras y ya en el abril se dio a conocer la lista donde fueron elegidas cuatro chicas de Sports (Isabela Conti, Juliana Maiale, Valentina Varela y Camila Sabartes), lo cual reviste un gran significado para el club. Son consideradas con mucho futuro con esta competencia disputada, van teniendo más partidos y sumando experiencia.

El inicio del torneo no fue el deseado, pero poco a poco, se fue creciendo como equipo y los resultados empezaron a acompañar. Al perder el primer y el tercer partido no hubo chances de jugar la Final, así que se definió el tercer puesto y cuarto puesto contra Mar del Plata y finalmente se obtuvo la cuarta colocación.

Cabe mencionar que del seleccionado de la AHO fueron elegidas mejor jugadora y mejor arquera, Oriana González de Chacabuco y Mercedes Dangelo de Chivilvoy, respectivamente.

Todo trabajo tiene sus frutos y se lograron los objetivos. La Asociación cuenta solo con dos canchas de césped sintético y hubo que hacer frente a este inconveniente, sabiendo que las rivales ya estaban acostumbradas a jugar en un terreno con estas características. Por este tema y otras cuestiones mencionadas, el desempeño ha sido muy meritorio.