Bailo, Plastina y Pierce, presentes en Colón

334 visitas

El circuito Emilio Reybet de la ciudad de Colón sirvió de escenario para la realización de la tercera fecha del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor. Allí se hicieron presentes los tres volantes locales Juan Manuel Pierce, quien defiende el 1 en el TC Zonal, mientras que en la Formaula Bonaerense compitieron Martín Bailo y Malcolm Plastina (Foto).

 

Finalmente el clima estuvo de acuerdo con el espectáculo y un buen marco de público, presenció las diferentes alternativas en cada categoría. En lo que concierne a representantes locales Malcom Plastina y Martín Bailo, fueron de la partida en la Fórmula Renault Bonaerense. En clasificación Plastina se ubicó 12° y Bailo 15°.

Como protagonistas de la Tercera Serie quien lleva en sus laterales el número seis consiguió la tercera posición y quien está haciendo su primer año en la categoría tras haber sido campeón en la  especialidad  PAKO de karting, arribó en el quinto lugar.

En la final Bailo abandonó en la séptima vuelta por inconvenientes mecánicos y Platina, logró ubicarse en el octavo puesto de la clasificación general.

Tras haber participado del TC PISTA MOURAS,  Juan Manuel Pierce regresó al TC Zonal donde brillará el año pasado con la obtención del campeonato. En Clasificación y en la Super-Clasificación obtuvo el quinto lugar y posteriormente,  inconvenientes en su máquina provocaron su abandonó en la única serie y luego la final.