Home Futbol Sub 23 Azul, semifinalista
Sub 23 - 23/10/2019

Azul, semifinalista

Deportivo Salto protagonizó el gran triunfo del fin de semana, porque el 3-2 ante Defensores le significó la clasificación directa a las Semifinales del Sub 23 en la Fecha 6, última de esta Segunda Fase de la temporada. Ademas, Sports consiguió sumar de a tres por primera vez y se metió en la disputa junto al Atlético Alumni por un lugar en los Cuartos de Final. En el otro encuentro, CUSA le empató en el final a Compañía pero no le terminó alcanzando al Universitario y deberá jugar los Play-Offs en Cuartos.

Zona A
CUSA 2-2 Compañía

El dramatismo duró hasta el último minuto en el cotejo que protagonizaron Universitarios y Lagartos porque de tanto buscarlo, CUSA llegó al empate 2-2 sobre el final y así fue que dividieron puntos. A Compañía no le modificó nada, ya que terminó como líder en la Zona A y ya está en Semifinales, mientras que para CUSA significó al día siguiente caer al tercer lugar y ceder a Deportivo Salto -venció a Defensores- el pasaje directo a Semifinales. Se hicieron presentes en la red, Matías Jofre y Francisco Boero, para CUSA, mientras que Joaquín Acevedo y Santiago Acciarri convirtieron en Compañía.

Zona A
Defensores 2-3 Deportivo Salto

Deportivo Salto logró lo que tenía en mente. Derrotó 3-2 a Defensores y superó la línea de CUSA, que empató con Compañía, y de esa manera se metió directamente en las Semifinales de la temporada. Hicieron posible la victoria las concesiones del camerunés Aziz Kamga (2) y Fabricio Mas, mientras que para el Loro convirtieron Matías Roldán y Nicolás Gutiérrez. El paso de Defensores en esta Zona A no fue el mejor, debido a que el Loro sumó seis derrotas en seis presentaciones, no obstante deberá afrontar el cruce de Play-Offs en Cuartos de Final frente a uno de los clasificados de la Zona B.

Zona B
Villa Italia 1-3 Sports

El Rojinegro tenía la última oportunidad de meterse en la pelea para clasificar a los Cuartos de Final y la aprovechó, porque derrotó al ya clasificado Villa Italia por 3-1 en el encuentro postergado de la Fecha 5 y se metió en la conversación por el otro lugar, aún vacante, con Alumni. Los goles de Sports llegaron por intermedio de Agustín More, Lautaro Aizcorbe y Tomás Dalaisón, mientras que Nazareno Acuña anotó para el Tano. La Zona B adeuda un compromiso correspondiente a la Fecha 6 entre Sports y Alumni, el cual definirá el destino de ambos: uno continúa jugando y el otro se despide.

Torneo Local – Sub 23

Zona A

Resultados – Fecha 6
CUSA 2-2 Compañía
Defensores 2-3 Deportivo Salto

Posiciones – Zona A

Compañía 12 (+6)
Deportivo Salto 11 (+1)
CUSA 10 (+2)
Defensores  0 (-9)

* Compañía y Deportivo Salto, accedieron directamente a las Semifinales y agurdarán por rival.
* CUSA y Defensores enfrentarán a los clasificados de la Zona B en Cuartos de Final.

Zona B

Resultados – Fecha 5
Villa Italia 1-3 Sports
Libre: Atlético Alumni.

PARTIDO PENDIENTE – Fecha 6
Atlético Alumni Vs. Sports
Libre: Villa Italia.

Posiciones – Zona B

 Villa Italia 7 (+2)
Sports 4 (-1)
Atlético Alumni 3 (-1)

* Villa Italia es hasta ahora el único clasificado a los Cuartos de Final.
* De Sports y Alumni saldrá el segundo clasificado a los Cuartos de Final, mientras que el restante quedará eliminado del certámen.

No te pierdas

Arco cerrado

Obligado por las circunstancias a sumar de a tres y tomando como referencia lo hecho en el…