Home Futbol Sub 23 Azul, semifinalista
Sub 23 - 23/10/2019

Azul, semifinalista

Deportivo Salto protagonizó el gran triunfo del fin de semana, porque el 3-2 ante Defensores le significó la clasificación directa a las Semifinales del Sub 23 en la Fecha 6, última de esta Segunda Fase de la temporada. Ademas, Sports consiguió sumar de a tres por primera vez y se metió en la disputa junto al Atlético Alumni por un lugar en los Cuartos de Final. En el otro encuentro, CUSA le empató en el final a Compañía pero no le terminó alcanzando al Universitario y deberá jugar los Play-Offs en Cuartos.

Zona A
CUSA 2-2 Compañía

El dramatismo duró hasta el último minuto en el cotejo que protagonizaron Universitarios y Lagartos porque de tanto buscarlo, CUSA llegó al empate 2-2 sobre el final y así fue que dividieron puntos. A Compañía no le modificó nada, ya que terminó como líder en la Zona A y ya está en Semifinales, mientras que para CUSA significó al día siguiente caer al tercer lugar y ceder a Deportivo Salto -venció a Defensores- el pasaje directo a Semifinales. Se hicieron presentes en la red, Matías Jofre y Francisco Boero, para CUSA, mientras que Joaquín Acevedo y Santiago Acciarri convirtieron en Compañía.

Zona A
Defensores 2-3 Deportivo Salto

Deportivo Salto logró lo que tenía en mente. Derrotó 3-2 a Defensores y superó la línea de CUSA, que empató con Compañía, y de esa manera se metió directamente en las Semifinales de la temporada. Hicieron posible la victoria las concesiones del camerunés Aziz Kamga (2) y Fabricio Mas, mientras que para el Loro convirtieron Matías Roldán y Nicolás Gutiérrez. El paso de Defensores en esta Zona A no fue el mejor, debido a que el Loro sumó seis derrotas en seis presentaciones, no obstante deberá afrontar el cruce de Play-Offs en Cuartos de Final frente a uno de los clasificados de la Zona B.

Zona B
Villa Italia 1-3 Sports

El Rojinegro tenía la última oportunidad de meterse en la pelea para clasificar a los Cuartos de Final y la aprovechó, porque derrotó al ya clasificado Villa Italia por 3-1 en el encuentro postergado de la Fecha 5 y se metió en la conversación por el otro lugar, aún vacante, con Alumni. Los goles de Sports llegaron por intermedio de Agustín More, Lautaro Aizcorbe y Tomás Dalaisón, mientras que Nazareno Acuña anotó para el Tano. La Zona B adeuda un compromiso correspondiente a la Fecha 6 entre Sports y Alumni, el cual definirá el destino de ambos: uno continúa jugando y el otro se despide.

Torneo Local – Sub 23

Zona A

Resultados – Fecha 6
CUSA 2-2 Compañía
Defensores 2-3 Deportivo Salto

Posiciones – Zona A

Compañía 12 (+6)
Deportivo Salto 11 (+1)
CUSA 10 (+2)
Defensores  0 (-9)

* Compañía y Deportivo Salto, accedieron directamente a las Semifinales y agurdarán por rival.
* CUSA y Defensores enfrentarán a los clasificados de la Zona B en Cuartos de Final.

Zona B

Resultados – Fecha 5
Villa Italia 1-3 Sports
Libre: Atlético Alumni.

PARTIDO PENDIENTE – Fecha 6
Atlético Alumni Vs. Sports
Libre: Villa Italia.

Posiciones – Zona B

 Villa Italia 7 (+2)
Sports 4 (-1)
Atlético Alumni 3 (-1)

* Villa Italia es hasta ahora el único clasificado a los Cuartos de Final.
* De Sports y Alumni saldrá el segundo clasificado a los Cuartos de Final, mientras que el restante quedará eliminado del certámen.

No te pierdas

Desafío incompleto

Siempre que la máxima categoría del automovilismo nacional decide realizar este tipo de co…