Aziz Kamga: “Es una alegría para todo el plantel”

354 visitas

El delantero de origen camerunés del Deportivo Salto, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria agónica con gol suyo frente a Villa Italia y mostró en sus palabras toda la felicidad que sintió por haber convertido el primer gol en nuestra liga: “Tuve la frialdad necesaria para definir con acierto. A partir de ahora, se podrá ver en cancha un equipo con ansías de seguir progresando”.

El Deportivo Salto consiguió los primeros tres puntos en un juego oficial y tuvo como protagonista al atacante africano, Aziz Kamga, quien vivió el último sábado una noche soñada. Ingresó en el complemento y cuando se jugaba tiempo de descuento, con una gran definición, le permitió a Deportivo Salto sumar su primera victoria: “Es una gran alegría para todo el plantel que viene haciendo un gran esfuerzo fecha tras fecha”.

Aziz Kamga, se detuvo un momento por la vorágine de la victoria y más en frío analizó el partido frente a Villa Italia: “Fue un rival muy duro dentro de un trámite muy disputado. Gracias a Dios, porque Dios es muy grande, pude marcar sobre el final y sirvió para un gran festejo”.

Sobre la jugada que definió el encuentro, sostuvo: “Recibí una clara habilitación y tuve en ese momento la frialdad necesaria para enfrentar al arquero y definir con acierto”.

En el cierre, Kamga hizo referencia al presente del equipo: “Creo que el grupo está muy unido y nos estaba faltando un triunfo. A partir de ahora, se podrá ver en cancha un equipo con ansías de seguir progresando”.