Home Clubes Deportivo Salto Aziz Kamga: “Es una alegría para todo el plantel”
Deportivo Salto - 16/04/2019

Aziz Kamga: “Es una alegría para todo el plantel”

El delantero de origen camerunés del Deportivo Salto, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria agónica con gol suyo frente a Villa Italia y mostró en sus palabras toda la felicidad que sintió por haber convertido el primer gol en nuestra liga: “Tuve la frialdad necesaria para definir con acierto. A partir de ahora, se podrá ver en cancha un equipo con ansías de seguir progresando”.

El Deportivo Salto consiguió los primeros tres puntos en un juego oficial y tuvo como protagonista al atacante africano, Aziz Kamga, quien vivió el último sábado una noche soñada. Ingresó en el complemento y cuando se jugaba tiempo de descuento, con una gran definición, le permitió a Deportivo Salto sumar su primera victoria: “Es una gran alegría para todo el plantel que viene haciendo un gran esfuerzo fecha tras fecha”.

Aziz Kamga, se detuvo un momento por la vorágine de la victoria y más en frío analizó el partido frente a Villa Italia: “Fue un rival muy duro dentro de un trámite muy disputado. Gracias a Dios, porque Dios es muy grande, pude marcar sobre el final y sirvió para un gran festejo”.

Sobre la jugada que definió el encuentro, sostuvo: “Recibí una clara habilitación y tuve en ese momento la frialdad necesaria para enfrentar al arquero y definir con acierto”.

En el cierre, Kamga hizo referencia al presente del equipo: “Creo que el grupo está muy unido y nos estaba faltando un triunfo. A partir de ahora, se podrá ver en cancha un equipo con ansías de seguir progresando”.

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…