Ayrton Miserda: “Para mí, el año comenzará en Concepción del Uruguay”

507 visitas
EDR

El piloto saltense habló en exclusiva con la Página Oficial del Turismo 4000 Argentino y remarcó que sorpresivamente el auto cambió de un día para el otro y las complicaciones lo dejaron afuera en plena Final de la 1° Fecha: “Ahora nos queda esperar la próxima carrera y tratar de mantener la regularidad para empezar a sumar puntos así avanzamos en el campeonato”.

 

“El de La Plata fue un fin de semana complicado a pesar que arrancamos muy bien el día viernes girando en tiempos lógicos, sin neumáticos buenos y con frenos que no eran los ideales. Sorpresivamente, el sábado cambió totalmente el auto y no lo podía llevar. Logramos llegar en séptima posición en la serie, defendiéndome mucho en pista y tratando de aguantar al resto de los pilotos que querían superarme”, indicó Miserda al respecto.

En la competencia final, Miserda intentó mejorar las prestaciones de su Chevrolet junto a su equipo de competición realizando una serie de cambios en la puesta a punto que permita mejorar el rendimiento del auto. “El domingo hicimos varios cambios y el auto se recuperó bastante bien. Largamos 14° y veníamos en octava posición con buen ritmo hasta que un problema de frenos me dejo afuera de competencia”.

“Ahora nos queda esperar la carrera de Concepción del Uruguay, circuito que en lo particular me gusta mucho porque es un circuito rápido y con curvas ciegas, muy atractivo para transitarlo. El año pasado tuve muy buenos resultados y este año quiero lograr lo mismo, llegando entre los diez primeros de la carrera”, agregó el piloto de Salto.

Los trabajos en el Chevrolet finalizarán en las próximas horas. “Solo queda colocar el motor que proveerá Daniel Berra y que Guillermo Sainz terminé los últimos detalles en el auto para emprender el viaje a la carrera la semana que viene. Para mí, el año comenzará en Concepción del Uruguay y espero que sea con el resultado que se nos negó en La Plata. Mantener regularidad y sumar buenos puntos será clave para avanzar en el campeonato durante todo el año”, finalizó.