Home Automovilismo Turismo 4000 Argentino Ayrton Miserda: “Mi viejo viene de ganar una carrera que no cualquiera gana y eso no tiene nombre”
Turismo 4000 Argentino - hace 3 semanas

Ayrton Miserda: “Mi viejo viene de ganar una carrera que no cualquiera gana y eso no tiene nombre”

La ocasión lo ameritaba. Si bien Ayrton Miserda decidió hacer un impase en el Turismo 4000 Argentino para dedicarle todo el tiempo al TC Pick Up, cuando se conoció la noticia de que habría una fecha con pilotos invitados en el 4000 Argentino, el actual Subcampeón de la categoría quiso volver para disfrutar un fin de semana en familia, junto a su papá Carlos que, precisamente, se había retirado de la actividad en 2017 corriendo en esta misma divisional.

Lo movilizante que fue para la familia Miserda todo lo sucedido en 2020, producto del Covid-19 donde Carlos Miserda estuvo con un cuadro delicado del cual pudo salir favorablemente, hoy no deja de ser un recuerdo que encontró una revancha con el amor que sienten por el deporte motor. Ayrton, su hijo más chico, explicó que sintió el último fin de semana en La Plata al poder disfrutar la pasión que se le transmitió en casa: “Estar con mi viejo después de lo que pasó el año pasado no tiene nombre y lo deportivo pasa a otro plano. Lo pasé muy bien, fue mi novia, mi hermano, mi sobrino, mi tía, los chicos del taller Augusto y Guille y realmente fue un fin de semana muy lindo”.

Al margen de la importancia que significó estar en un Autódromo y compartir ese detrás de escena imborrable, Ayrton Miserda dejó un rápido análisis de lo ocurrido en pista: “En lo deportivo no se pudo concretar. Supimos que el auto está muy bien pero por ahí faltó un poquito de motor. De todos modos, te repito, para mi lo importante fue que se compartió un lindo momento con mi viejo que viene de ganar una carrera que no cualquiera la gana y hoy está acá compartiendo con nosotros lo que más nos gusta”.

El regreso de Ayrton Miserda al Turismo 4000 Argentino fue excepcional por esta fecha que se corrió con pilotos invitados sin embargo, no descarta volver a correr con Carlos si la categoría decide repetir esta iniciativa: “Si en un futuro hay una nueva carrera de invitados, la intención va a ser nuevamente correr porque realmente lo que sentí el fin de semana hacía rato que no lo sentía. Volví a estar en una categoría que por ahí es más humana, con gente que quiero, con mi equipo y fue otra sensación, obviamente que estoy abocado a las Pick Up, pero esto me encantó”.

No te pierdas

Otra victoria fundamental

Sports visitó el pasado sábado a Argentino de Rojas como parte de la Fecha 6, primera de l…