Home Automovilismo Turismo 4000 Argentino Ayrton Miserda: “Humildad y trabajo es una buena dupla para seguir siendo optimista”
Turismo 4000 Argentino - 24/04/2014

Ayrton Miserda: “Humildad y trabajo es una buena dupla para seguir siendo optimista”

Una nueva carrera pasó para Ayrton Miserda en la que no tuvo la mejor de las suertes de su lado a raíz de un insólito problema en la batería del motor, la que complicó el rendimiento del Chevrolet con el que compite actualmente en Turismo 4000 Argentino. El piloto, a pesar de este contratiempo, se mostró conforme con el trabajo realizado en la carrera pasada ya que mostró nuevamente una interesante evolución.

“Estoy amargado y alegre a la vez porque no pudimos terminar bien la Serie y en la Final solamente giré seis vueltas. La amargura viene por penar todo el fin de semana con la batería que no funcionaba bien y eso hacia fallar el motor del auto. Pero estoy contento por como me encuentro arriba del auto, con más kilómetros y vueltas y por consecuente, con más experiencia”, indicó.

Reconoció que, además de lo surgido con la batería, el motor no mostró un rendimiento superlativo por otros motivos que ya están siendo solucionados. Constante es el trabajo en el auto a fin de dejarlo en condiciones de carrera: “Si bien el motor no tiene un buen rendimiento y el chasis lo compensa, me da mucha confiabilidad a la hora de manejar o de tratar de hacer un sobrepaso. En esta carrera vamos a trabajar mucho sobre el motor que tanta falta nos hace y tratar de estar lo más aproximado posible a la punta. No giramos mal considerando que en la serie lo hicimos a 1″80/100 de la pole y que en clasifica no se pudo cerrar una buena vuelta pero igual quedamos 24to a 2″50/100. Se puede mejorar mucho en lo que respecta al tiempo con el laburo en el motor”, agregó.

Finalmente hizo mención a cómo han sido sus participaciones hasta el momento, planteando sus claros objetivos de cara al futuro. “En lo personal, me siento cada vez más confiado de lo que hago y siento que voy progresando de a poco con lo que tenemos. Pero igualmente no me desespero y se bien como es esto por mi viejo. Humildad y trabajo es una buena dupla para seguir siendo optimista”.

No te pierdas

Es el nuevo líder

Compañía derrotó como visitante en la última pelota a Colón de Chivilcoy por la mínima dif…