Ayrton Miserda: “Fue un fin de semana pésimo”

459 visitas
EDR

El piloto Saltense, habló en exclusiva con la Pagina Oficial del Turismo 4000 Argentino y reconoció que el último fin de semana que tuvo actividad en la divisional, no fue para nada bueno y es por eso que realizaron modificaciones en la Chevy para encarar la próxima jornada de la mejor manera en el Roberto Mouras de La Plata.

El fin de semana del 6 y 7 de Septiembre, cuando se disputó la fecha doble del Turismo 4000 Argentino, el más chico de los Miserda tuvo un fin de semana para el olvido: “Después de la última carrera no quedamos satisfechos con el andar del auto, ya que no se presentó de buena manera en la pista. El sábado tuve un día totalmente para el olvido ya que no pude tener una buena clasifica y tuve que largar del fondo. Largué muy bien y logré superar cuatro autos, pero al llegar al la curva vi una clase de choques y decidí tirarme al pasto para no arriesgar. El domingo volví a largar desde el fondo y estaba adaptándome al circuito vuelta a vuelta hasta que el auto de Juan José Eguía hace medio trompo y me pega en la goma trasera reventándola. Eso terminó de redondear un fin de semana pésimo para mí”.

Por ello es que se han realizado una serie de modificaciones en el auto, tendientes a mejorar la performance del mismo: “Llegamos a la conclusión de hacer la suspensión trasera igual que la de mi papá que tiene un buen rendimiento. El mío, en tanto, es mucho más inestable al momento de transitar las curvas. Durante el año tuve buenos resultados parciales y algún final positivo, pero la fecha de Olavarría fue para olvidar rápidamente”, agregó.

Ayrton Miserda se transformó en uno de los pilotos más regulares de Turismo 4000 Argentino a lo largo de la temporada siendo el tercer volante con mayor cantidad de vueltas en lo que ha transcurrido del campeonato, totalizando 94 vueltas. Ocupa la 15ta posición del Campeonato Argentino 2014, sumando 68 unidades hasta el momento.

El próximo compromiso que Turismo 4000 Argentino se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 26 de Octubre, en el marco de la décima fecha.