Home Clubes Sports Axel Terzaghi: “Chances, todavía tenemos”
Sports - 24/06/2022

Axel Terzaghi: “Chances, todavía tenemos”

El juvenil mediocampista de Sports regresó a la titularidad después de dejar atrás una lesión en la rodilla y habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al finalizar el encuentro frente a Valacco FC que les dio los tres puntos y dejó en claro que aún mantienen altas las expectativas de adueñarse del primer lugar, aunque reconocen la dificultad del caso: Era clave ganar para que Compañía no se nos escapé aún más”.

Tras dejar atrás un esguince de rodilla que lo marginó de las canchas por un mes, Terzaghi regresó al primer equipo del Rojinegro y en sus primeras declaraciones dejó su punto de vista sobre lo que ofreció el encuentro: “Veníamos de un empate y una derrota así que fuimos a buscar el partido y por suerte se nos dio de quedarnos con los tres puntos”. Además, hizo hincapié en un pedido puntual de Stopiello: “El técnico nos pidió que juguemos por abajo. Si bien la cancha no está perfecta tampoco, por momentos intentamos jugar por abajo y se nos dio”.

Terzaghi, producto de la cantera Rojinegra, también aludió al resultado del juego, el cual sostuvo que quedó corto con lo que ocurrió en el desarrollo: “Podríamos haber anotado algún otro gol. Creo que jugamos mejor que el rival, tuvimos más situaciones pero no la pudimos embocar y por eso terminamos ganando por solo por dos goles”.

A la hora de valorar la victoria, el juvenil mediocampista también se acordó del puntero del campeonato: “Era clave ganar para que Compañía no se nos escapé aún más. Ahora que sumamos estos tres puntos quedamos a cinco de ellos así que, sino me equivoco, chances todavía tenemos”.

En el cierre de la entrevista, Terzagi se refirió al hecho de haber estado fuera de la cancha por un tiempo prolongando y como se sintió desde lo físico en su vuelta oficial al primer equipo: “Por suerte y gracias a Dios, terminé bien desde lo físico. La rodilla no me molestó, ni me dolió, así que eso es bueno”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…