Axel Ochoa: “Hicimos méritos para quedarnos con el triunfo”

535 visitas
EDR

El joven atacante del Atlético Alumni volvió a convertir, esta vez para igualar el encuentro frente al Deportivo Salto, y una vez finalizado el partido, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO mostrando su punto de vista sobre lo que dejó el desarrollo del juego: “En el primer tiempo cometimos un error que nos costó el gol y en el complemento tuvimos la pelota y fuimos dinámicos”.

El delantero del Atlético, autor del empate en el inicio del complemento, hizo una rápida autocritica tras comenzar abajo en el marcador: “Cometimos un error en el gol de ellos, pero afortunadamente, tuve la oportunidad de igualar y sirvió para sumar”.

Alumni, ahora dirigido por Héctor Aguirre, dejó una buena imagen en el complemento y Ochoa, lo confirmó: “A diferencia del primer tiempo, cuando se reanudó el juego tuvimos la pelota, fuimos dinámicos y hasta hicimos méritos para quedarnos con el triunfo”.

El inicio de temporada del Albirrojo apenas ha dejado un punto en el haber sobre seis posibles y en ese sentido, el delantero, sostuvo: “Contra Sports y Deportivo Salto, cometimos errores que los pagamos caro. Vamos a trabajar para seguir mejorando y ya pensar en el próximo compromiso”.