Avasallante

120 visitas
EDR

Juan Manuel Pierce fue amo y señor este fin de semana en la Clase A del TC Regional que disputó la Fecha 2 de la temporada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El volante de nuestra cuidad aprovechó el gran funcionamiento de su auto y fue el 1 en todo: clasificación, serie y Final. Nada pudo salir mejor para Juani en el cierre del año que, producto de los puntos gordos que sumó, es ahora el nuevo líder del campeonato.

El mejor regalo que pudo recibir Juan Manuel Pierce en Nochebuena se hizo esperar un poco pero vaya si valió la pena el retraso. El Pucara 2-0 estuvo intratable y él a bordo no quiso ser menos. En este año tan complicado por donde se lo mire, el querer seguir en el protagonismo era sin dudas un gran desafío y Pierce lo cumplió con creces en la antesala del 2021.

Gran rendimiento para adueñarse de la pole position en clasificación con un tiempo de am15s195. Luego, no fue la excepción en la serie única y también se quedó con el primer lugar, siempre escoltado por Gabriel Russo. Después de tan excelente previa con clasificación y serie única bajo el brazo, faltaba el plato mayor: la Final. Fue un trámite para Pierce porque jamás le dio oportunidad a su perseguidor y manejó sin complicaciones de principio a fin.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue testigo de una sólida victoria que le permitió festejar y mucho antes de terminar el 2020 para quedar en el primer lugar del campeonato de la Clase A del TC Regional para la continuidad de la temporada el año entrante.