Avanzar desde el fondo

485 visitas
EDR

En Río Gallegos, por la décima fecha del TN, Guillermo Ortelli no pudo clasificar bien por un problema en la Coupé Megane RS y se quedó con el cuadragésimo tercer lugar. Mañana intentará avanzar en carrera.

La primera jornada del fin de semana en Río Gallegos, Santa Cruz, no terminó de la mejor manera para el piloto de Salto, quien no pudo registrar un buen tiempo en clasificación por un problema en la Coupé Megane RS que alista el equipo Renault Sport TN Clase 3. Mañana buscará avanzar desde el fondo para llevarse un buen resultado del sur.

Después de trabajar en las dos tandas de entrenamientos que abrieron la actividad en pista de la décima fecha del año, Guille afrontó la clasificación pero apenas salió notó que había un inconveniente en el auto que le impidió redondear un giro con normalidad. Quedó último en la general, en la 43ª posición, y mañana largará 14º en la primera serie, desde las 9.30.

La final se pondrá en marcha a las 13Hs y será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo sobre el circuito santacruceño de 4.167 metros de extensión.

Guillermo Ortelli: “Con el equipo vimos que algo raro había pasado en entrenamientos porque cuando pusimos la goma nueva el auto se cayó mucho. Y en clasificación algo se rompió en el eje trasero y no me permitió cerrar ni una buena vuelta. Tenemos que solucionar ese problema para mañana”.