Home Ciclismo Rural Bike Auspicioso presente
Rural Bike - 23/06/2022

Auspicioso presente

Carlos Aristuche viene sosteniendo una regularidad elogiable arriba de su bicicleta y el pasado fin de semana fue protagonista en la tercera carrera del año que organiza Ciclo Rural Giles y que tuvo como epicentro el Club de Pesca y Caza El Dorado. El pedalista de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Máster C2 y pudo sortear una caída y recuperar su ritmo, o que le permitió concluir en la segunda colocación.

La actividad del Rural Bike hizo epicentro en la ciudad de San Andrés de Giles, el último fin de semana. En esta oportunidad, alrededor de 300 pedalistas le dieron forma a una excelente jornada del deporte pedal. Fueron de la partida todas las categorías, destacando a las competitivas, que lo hicieron cumpliendo tres vueltas en el circuito de 17 kilómetros de extensión. Con respecto a representantes locales, nuestra ciudad contó con la participación de tres ciclistas: Héctor Vera, Carlos Aristuche y Guillermo Jauregui.

Mauricio Prato se adueñó de la clasificación general de la competencia, al mismo tiempo que ganó en su categoría: Caballeros B1. Además, en la rama femenina la más veloz resultó Lourdes Ramos.

Los saltenses tuvieron actuaciones sobresalientes y el más destacado fue Carlos Aristuche, el representante de Salto Team Extreme, que fue de la partida en Master C2 y pese a una caída, se quedó con el segundo puesto, detrás del vencedor Alejandro Epstein. Por otro lado, Héctor Vera, se presentó en la categoría Máster C1 donde alcanzó el quinto lugar, en un final muy cerrado. Finalmente, Guillermo Jauregui, siendo parte de Promocionales Menores, finalizó en la quinta ubicación. 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…