Auspicioso comienzo

392 visitas
EDR

El pedalista local, Leonardo Gibelli se presentó el último domingo en Colón, Entre Ríos, donde se llevó a cabo la 7° Edición del tradicional ‘Desafío de los Artesanos’, bajo la organización de Alejandro Raush y familia. Gibelli, logró protagonizar una muy buena performance en el inicio de la temporada para esta disciplina, alcanzando el décimo lugar en la especialidad Caballeros de 46 a 54 años.

En nuestra ciudad se ha conformado un interesante grupo de pedalistas que incursionan en el rural bike y representan a Salto en diferentes puntos del país. En este caso, y a modo de inicio de temporada, Leonardo Gibelli dijo presente en Colón, Entre Ríos, donde se disputó la 7ª edición del Desafío de los Artesanos, con punto de encuentro en la Escuela Agrotécnica. En una jornada con el calor propio de la época y lugar, se congregó casi un centenar de pedalistas para llevar adelante el evento organizado por Alejandro Raush y familia.

Gibelli fue de la partida en la categoría Caballeros de 46 a 54 años y completó la totalidad del recorrido en 2h5m39s, logrando el décimo lugar, mientras qué en la general, se ubicó 41°. El más veloz de la jornada resultó Pablo Rotundo, de Campana, empleando un tiempo de 1h43m28s.