Home Futbol Federal B Aún sin fixture
Federal B - 25/06/2017

Aún sin fixture

A dos semanas de comenzar una nueva temporada del Federal B, todavía no se realizó el fixture correspondiente, ni se conoce la forma de disputa. Si bien estaba estipulado para realizarlo esta semana, trascendió que por inconvenientes reglamentarios postergaron el sorteo aunque la fecha de inicio del certamen está totalmente confirmada y ratificada para el fin de semana del 9 de julio, inclusive también en la Región Patagónica, donde se manejó la posibilidad de postergación.

Lo cierto es que Defenores y Sports, los representantes de la Zona B de la Región Pampeana Norte, aún desconocen sus fixtures, aunque de no surgir ningún cambio a lo que habitualmente se conoce, los dos equipos saltenses se enfrentarán en la Fecha 1. El fin de semana del 9 de julio fue ratificado como fecha de inicio del Federal B que otorgará 4 ascensos directos al Federal A. La competencia tendrá a 160 equipos divididos en 8 regiones de 2 zonas cada, a una a excepción de la Patagonia que tendrá 3 grupos.

Si bien de manera oficial aún no está el modo de disputa que tendrá esta edición del Federal B, por lo que pudo saber EL DEPORTIVO, tendría a los primeros cuatro equipos clasificando a la siguiente instancia (serían play-offs), mientras que los cuatro siguientes (del 5° al 8°) mantendrían la categoría y los dos últimos de cada grupo (9° y 10°), descenderían.

No te pierdas

Aprovechó su momento

El comienzo del cotejo entre Lobos y Tanos fue muy disputado, en donde casi no se sacaban …