Aún no tiene rival

468 visitas
EDR

Sports no jugará con Belgrano de Zarate en los cruces de 16°avos de Final del Federal C. Desde el Consejo Federal oficializaron un cambio en los Play-Offs y ahora el rival del Comadreja será Social Obrero de Zarate o Deportivo Malvinas de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, ambos integrantes de la Zona 19 que aún no terminó de jugar los partidos del grupo y recién hoy por la tarde se conocerá al contrincante del equipo que dirige Adrián Antonetti.

Toda similitud con una historia ficticia es pura coincidencia. Esto es real y le está tocando vivir a Sports, que ya está en la siguiente instancia del Federal C tras haber terminado en lo más alto de la Zona 14, pero en las últimas horas le modificaron la llave de Play-Offs. En primer lugar se supo que iba a enfrentar a Belgrano de Zarate, quien fue el 1 en la Zona 19, pero ahora el elenco zaratense se las verá con Barracas de Colón.

El rival de Sports será un 2° y saldrá de Social Obrero de Zarate o Deportivo Malvinas de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, perteneciente a la Liga de Escobar. La confirmación llegará esta tarde cuando desde las 17Hs. se enfrenten Social Obrero de Zarate y Sarmiento de Zarate, equipo en donde ataja el arquero saltense Francisco Balbiano, completando así la 6° Fecha de la etapa clasificatoria.

Actualmente las posiciones en la Zona 19 están así:
1. 
Belgrano (Zarate) 10
2. Dep. Malvinas (Escobar) 9
3. Social Obrero (Zarate) 6
4. Sarmiento (Zarate) 2

SI GANA SOCIAL OBRERO alcanza en 9 puntos a Deportivo Malvinas y por partidos entre sí, sale victorioso Social Obrero, ya que le ganó 3-2 y empataron 0-0.

SI EMPATA O PIERDE SOCIAL OBRERO, quedará eliminado del certamen.

Pasadas las 19Hs se sabrá que pasará con el rival de Sports que por ahora no está confirmado. ¿Será Social Obrero o Deportivo Malvinas?