Augusto Lazzari: “Supimos sacar adelante el partido”

590 visitas
EDR

El defensor pergaminense debutó con la 2 del Comadreja en el triunfo ante El Fortín y una vez terminado el partido habló con EL DEPORTIVO afirmando que fue un encuentro difícil: “Se nos complicó más que nada en el primer tiempo, ya que no podíamos controlar la pelota como nosotros queríamos y eso nos jugó en contra, pero creo que en el complemento supimos sacar adelante el partido”.

En el complemento las faltas bruscas tomaron protagonismo, pero Lazzari, lejos de entrar en polémicas cree que eso lo armó el entorno y no el árbitro Demaro: “El ambiente generado por los gritos por ahí influyeron en que se meta un poco más la pierna que los errores arbitrales en sí. Más que nada eso llevo a que el árbitro expulse innecesariamente a Martínez y nos deje con uno menos, pero bueno cualquiera se puede confundir. Nosotros tratamos de tener en cuenta nuestro juego más que prestar atención a los errores arbitrales”.

El Comadreja tiene como claro objetivo ser Campeón en 2015 y Lazzari es consciente de que recién se dio el primer paso: “Esto recién empieza y tenemos mucho para corregir y mejorar, pero bueno hay un muy buen grupo y la idea es pelear hasta último momento el campeonato con quien sea y terminar lo más alto posible”.

Por último, se refirió a su llegada a Sports: “En lo personal estoy muy contento de haber llegado a esta institución. La habíaa enfrentado pero solamente en un amistoso jugando para Douglas Haig, y para mí es un paso muy importante, ya que es un club grande de la zona y hay un grupo con jugadores de experiencia. Espero tener un muy buen año en lo grupal y en lo personal”.